Blog de MomentsBlog Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

10 atípicas películas de amor

Sabemos que el enamoramiento no dura para toda la vida pero… ¿como no vamos a estar enamoradas si todas nuestras parejas rezumban amor por los cuatro costados? Digamos que es un estado permanente de felicidad que nos contagian día a día. Como ya sabéis la temporada de bodas en Mallorca empieza en abril y termina en octubre. Desde que los novios empiezan con los primeros preparativos nosotras nos ilusionamos como si fuera nuestra propia boda y vivimos con ellos todas las ilusiones, nervios, impaciencia y sobre todo el amor.
Tenemos que confesar que es fantástico vivir y revivir con ellos todos los días especiales y eso hace que nos sintamos “en las nueves” como ellos.
Aahhhh…. ¡Que bonito es el amor!
Historias preciosas como si fueran de película, por eso hoy os traemos las 10 mejores películas de amor. Para que os emocionéis, lloréis, os ilusionéis y estrujéis el cojín con fuerza en el sofá de vuestra casa. Paquete de clínex, un heladito rico y play.
Las 10 mejores películas de amor poco comunes:

Más allá del amor: Remake de la película ‘Amor sin fin’, dirigida por Franco Zeffirelli en 1981. El tema de la película es el amor, ese sentimiento con tantas caras que todo el mundo busca pero que no todos encuentran. Hay muchos tipos de amor que aparecen en la película: el amor entre esposos, el amor entre padres e hijos… Pero el más característico y que da lugar a la historia que aparece en ‘Endless love’ es el amor arrebatador y arrollador que se da entre dos adolescentes.
‘Endless love’ es una visión moderna de la historia de Romeo y Julieta. La relación sentimental que hay entre dos adolescentes cada vez se complica más, llegando a adquirir todos oscuros, obsesivos y haciéndose cada vez más difícil.


Perdona si te llamo amor: Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales. Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma. Federico Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años con más de tres millones de libros vendidos. Su tercera novela, Perdona si te llamo amor, con ventas que superan el millón de ejemplares, ha pasado a ser un verdadero punto de referencia para varias generaciones de nuevos lectores, que se ven reflejados en la autenticidad de su historia.


20 años no importan: La bella Alice Lantins tiene 38 años y su ambición profesional es tan grande que llega a olvidarse de su vida privada. Su objetivo es llegar a ser la próxima redactora jefe de la revista “Rebelle”. Pero, cuando se cruza en su camino el joven y encantador Balthazar, la opinión de sus compañeros de trabajo sobre ella cambiará totalmente.


Escobar: paraíso perdido: Nick, un joven surfista, cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano. En un ambiente idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora perdidamente de la bella María. Todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar.


Amigos de más: Poco a poco, Wallace y Chantry establecerán una relación de amistad que crecerá a medida que chatean por Internet, van al cine o simplemente se hablan de las cosas cotidianas. Pronto Wallace se dará cuenta que está locamente enamorado de Chantry, y en eso hay un gran problema: Chantry tiene novio. Una historia de amor no correspondido mezclada con una relación platónica en la que la amistad y el romanticismo se funden sobrepasando la delgada línea que separa a Wallace y a Chantry. Todo esto empeorará cuando Paul, el novio de Chantry, reciba una oferta de trabajo en Europa, ¿dejará Chantry todo por el amor o acabará dándole una oportunidad al pobre Wallace?


Divergente: Beatrice Prior, una chica de 16 años, vive en una sociedad que ha decidido agrupar a las personas en cinco faccionesque tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra: quienes culpaban a la agresividad, crearon Cordialidad; los que culpaban a la ignorancia, se agruparon en ErudiciónVerdadsurgió de aquellos que estaban en contra el engaño; contra el egoísmo se fundó Abnegación, y contra la cobardía, Osadía. A los dieciséis años, los chicos deben tomar una prueba que determinará a cuál de las cinco facciones pertenecen; cuando Beatrice decide abandonar su facción (Abnegación) pues no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la historia, ya que ahora ella debe hacer frente a las pruebas de iniciación de la facción que ha elegido (Osadía), donde hará aliados y poderosos enemigos, aún así, Beatrice debe cuidar que nadie conozca que ella en realidad es una Divergente, es decir, pertenece a más de dos facciones y representa un peligro para la sociedad.


Her: Theodore que se enamora de Samantha, quien es el sistema operativo de un dispositivo móvil, así de simple pintaban la idea de esta película, pero las cosas van más allá de ese simple hecho.
La película es como una revolución de emociones en el que te sumerges desde el primer momento,  Joaquín Phoenix comiéndose la pantalla, prácticamente se encuentra sólo llevando la película por el lugar correcto, mostrando a un personaje ausente, triste, venidero de un matrimonio fallido del cual no se ha podido desprender, apenas y tiene uno o dos amigos presentes, un día, en un anuncio, ve ese nuevo sistema operativo tan avanzado que evoluciona contigo: el OS1, que le ofrece una experiencia más allá de lo funcional.


Cuento de invierno: Manhattan, siglo XIX. Peter Lake es un joven neoyorkino que se gana la vida de manera no muy honrada. Su próximo cometido es robar en una gran mansión que cree vacía. Sin embargo, en ella habita una bella joven, Beverly Penn (Jessica Brown Findlay, ‘Downton Abbey’), que pronto despierta la pasión del protagonista. Ambos se enamoran pero Beverly está muy enferma y morirá. El mundo de fantasía que construyen hará que la joven no desaparezca del todo de su vida, pero la desolación de Peter le llevarán a acometer misiones fantásticas en las que contará con la ayuda de un caballo blanco.


Bajo la misma estrella: Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que conocen: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, y bajo circunstancias que hubieran asustado a cualquiera, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. En un tierno y cómico viaje, cruzarán medio mundo en la que será la aventura de su vida para llegar hasta Amsterdam antes de que se les acabe el tiempo. El extraño y peculiar escritor les ayudará en su intento de responder las preguntas que darán paz a su alma y sentido a su vida. Liberadora y dolorosa, esta historia sobre las personas y sus sueños abrirá la mente de dos jóvenes cuyo optimismo y sentido del humor no conoce límites.


Ahora y siempre: Tessa (Dakota Fanning) es una joven a la que le han diagnosticado leucemia y, después de exponerse durante cuatro años al tratamiento de quimioterapia, los médicos le han dicho que su enfermedad es irreversible. La joven no quiere pasar sus últimos días en un hospital ni martirizarse por lo que le ocurre, así que se toma la enfermedad con filosofía. Más que incluso algunos de sus familiares. Hace una lista con las cosas que le gustaría hacer antes de morir. Entre las experiencias, está la de enamorarse y perder la virginidad y Adam (Jeremy Irvine), un vecino bastante guapo y responsable que cuida de su madre enferma, es el chico perfecto para ello. http://www.youtube.com/watch?v=ZclqMLWhJUM

Fuentes:
http://www.sensacine.com
http://www.lahiguera.net
http://www.filmaffinity.com
Enlaces: YouTube

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bodas cine películas de bodas

Las 10 mejores películas de bodas

¡Hola, hola! Después de un par de días enferma, otra vez malita del estómago, mi ya conocido talón de aquiles, por fin estoy de nuevo por aquí. Tan solo falta un día para el viernes y, por eso, me gustaría saber qué planes tenéis para el frío fin de semana que parece ser que vamos a tener. Yo quiero descansar, relajarme y disfrutar de uno de mis hobbies favoritos: sofá, manta y película de bodas. ...

cine dramatico enamorarse genero romantico ...

Los mejores 10 clásicos románticos

Lo reconocemos, somos unas adictas del amor, las historias con mucho sentimiento, las parejas felices, las bodas, y todo lo relacionado con enamorarse y celebrarlo para compartir con todo el mundo esos sentimientos que llevamos dentro y necesitamos exteriorizar. Nos encantan las parejas que quieren compartir con todos sus amigos y familia la celebración de su amor. Aaahhhh… que cosa tan bonita! Ca ...

bodas películas de boda

PELICULAS DE BODA

Hola!!! Cuando vas a casarte, todo lo que te rodea se convierte en "BODA". Anuncios en la televisión o carteles gigantes por la calle, gente que se va a casar, películas referentes a bodas.... Todo, absolutamente todo sabe a boda. Y evidentemente, o por lo menos a mi me pasaba, ¡Te encanta! Y como en esta época en la que estas programando y organizando tu boda estas más recíproca y sens ...

general amor en san valentín amor verdadero ...

Historias de amor en San Valentín

¡Buenos días! Esperamos que os hayáis levantado con mucho love en el cuore, y que vuestro amorcito os regale un día inolvidable lleno de abrazos, besos y mucho mucho amor. Yo no tengo amorcito a quien regalarle mi cariño (es un día un poco tristón para los solteros, jeje), pero os voy a contar las historias de amor de tres parejas que se han decidido a colaborar hoy conmigo en mi blog de bodas. Fo ...

general bodas fotografías de bodas ...

¡10 pelis de bodas que no te puedes perder!

¡Prepara las palomitas y el refresco! ¿Buscamos ideas en las grandes películas de BODAS? Si te preocupa que se te escape algún detalle en la organización de tu boda, atenta a este plan. Simplemente tiene que coger papel y lápiz e ir apuntando las fases que se siguen para organizar una boda. Nuestras maestras serán 10 grandes películas de bodas. Películas para sufrir, soñar, reír, emocionarse y sen ...

general dani troncoso películas de bodas ...

Películas de bodas

Así de categórico. Los vídeos de bodas ya no se llevan, han quedado del todo obsoletos. Aquellos videos de casi dos horas que aprovechaban al máximo la capacidad del denostado DVD con sus interminables capítulos, y que verlo completo suponía no sólo un gran esfuerzo de concentración, sino también controlar el impulso de no usar el mando a distancia para pasar al siguiente capítulo lo antes posible ...

ideas de boda cine película ...

¿Película sin un final feliz? Érase una vez …

No siempre la película tiene el final que deseamos, o sí … es el momento de reflexión. Pronunciamos éstas palabras cómo lo que podría ser el comienzo de un cuento, Érase una vez … y terminamos hablando de pasiones. La pasión de realizar siempre en la vida lo que más nos guste. Tenemos la suerte de poder contar historias en nuestros vídeos,una película con final feliz de parejas que a ...

bodas historias de amor películas de amor ...

Grandes historias de amor

Pocos nos resistimos a ver las grandes películas de amor que nos ponen en la pequeña pantalla. Ya sabéis, clásicos de ayer y de hoy como Casablanca, o más contemporáneos como Memorias de áfrica , Los puentes de Madison, o El cuaderno de Noah. ¿Vosotros vivísteis una historia de amor de las de película? ¿Una relación larga, intensa, tormentosa o no, que tuvo un final feliz? Quizá sí, pero con punto ...

general amor amor ciego ...

Amor ciego

QUIEN LIBRE ESTÁ, NO VIVA DESCUIDADO Quien libre está, no viva descuidado,que en un instante puede estar cautivo,y el corazón helado y más esquivotema de estar en llamas abrasado.Con la alma del soberbio y elevadotan áspero es amor y vengativo,que quien sin él presume de estar vivo,por él con muerte queda atormentado.Amor, que a ser cautivo me condenas,Amor que enciendes fuegos tan mortales,t ...

general amor jose zorrilla ...

Amarguras de amor

UN RECUERDO Y UN SUSPIRO Corazón que no has amado,tú no sabes el dolorde un corazón acosado,carcomido y desgarradopor amarguras de amor.No sabes como se lloracon ese llanto que quema,con la noche y con la aurora,con ese sol que coloraen la frente un anatema.Se llora con el placer,se llora con el pesar,con el recuerdo de ayer,y mañana... hay que llorarsi nos ama una mujer.Tú, velado a la tormentade ...