¿Alguna vez has pensado en el día que será tu boda? Seguramente en lo primero que piensas es en la locación, tal vez un jardín lleno de rosas, quizá un lindo lugar con vista al mar, o si eres una persona romántica y con mucha pasión por el detalle entonces un bosque lleno de flores y luces será el lugar de tus sueños.
Sin importar el estilo que quieras en tu boda, todos tenemos una fascinación por imaginar todo lo que queremos para este día tan especial, aunque se escucha mágico y hermoso también puede llegar a ser cansado planear una boda con todos los detalles en cuestión de organización.
Teniendo en cuenta que la planeación de una boda requiere de toda la ayuda posible, el día de hoy quiero escribirte este post para inspirarte en los arreglos que además de verse hermosos le darán ese toque único de personalidad a tu boda sin importar que clase de fiesta quieras: las flores colgantes.
Esta tendencia en arreglos, es relativamente nueva y muy solicitada en todo el mundo, es muy versátil, hay muchos diseños y aporta ese toque de magia especial a tu boda. Para que veas lo hermoso de las flores colgantes te quiero mostrar diferentes locaciones para puedas convencerte de esta decoración y te des unas cuantas ideas de lo impactante que será tu boda si decides elegir esta tendencia para ese día especial. ¡Comencemos!
En repisas:
Una forma de decorar con flores colgantes es usando repisas. Además de que se ven increíbles, este tipo de decoración creará un efecto visual de alargamiento. Funciona mejor si tus mesas son cuadradas o rectangulares así las flores colgantes irán de forma perpendicular a tus mesas, haciendo un efecto de simetría. Centro de mesa:
Este tipo de colgantes funciona como candelabros y centro de mesa, esto es por su forma circular u ovalada. Puedes jugar con el posicionamiento de los asientos para que las flores queden exactamente por encima de las mesas, o si quieres crear un ambiente más abierto entonces coloca estos colgantes distribuidos por todo el lugar. Efecto lluvia:
Si a ti te gusta el estilo romántico entonces esta idea es la ideal para tu boda. Consta en llenar el lugar con flores largas haciendo un efecto de lluvia, lo bueno de este tipo de arreglo es que tu puedes poner cuantas flores quieras, desde unas pocas distribuidas o llenar todo el espacio. Complementa con algún tipo de iluminación y tendrás la boda como sacada de un cuento de princesas. Espero que estas ideas te ayuden al momento de planear tu boda, con estas bellas flores y sus arreglos podrás crear un ambiente que será inolvidable. Mucho tiene que ver tu creatividad y lo que tu quieras para ese día especial, con esta tendencia puedes hacer algo muy sencillo o algo muy extravagante, ya todo dependerá de lo que a ti te guste más.