comunidades

floristería

250 ideas encontradas en Bodas.


Buscar en todo facilisimo
FLORISTERIA

Quizás te suene como una idea un tanto descabellada, pero te aseguramos que el resultado es, además de un arreglo muy fresco, algo completamente diferente y que seguro te convertirá en una novia fuera de serie.

DECORACION FLORISTERIA

Este centro de mesa DIY es ideal para decorar el espacio donde se sientan los novios al momento de celebrar su boda civil. Consigue un pequeño tronco o ramas que puedan servir de base para colocar flores artificiales, velas y hojas que le añadirán volumen al arreglo utilizando pegamento caliente.Vía afloral

DECORACION FLORISTERIA

Inspírate con estas lindas flores de papel DIY para decorar tu boda con ese toque romántico que nunca debe faltar. En el blog modernwedding, donde encontramos esta belleza, puedes descargar una plantilla (“Lotus & Rose”) para imprimir los pétalos, que luego deberás armar con cuidado y paciencia.Vía modernwedding .

FLORISTERIA LOS INVITADOS REGALOS

¿Quién puede resistirse al estilo vintage de estos lindos recuerdos de boda? Tus invitados apreciarán recibir unas pequeñas suculentas presentadas de forma muy creativa. Es un regalo, que además de servir como elemento decorativo, llena de vida cualquier espacio. Además, son muy fáciles de armar.Vía snazzylittlethings .