30 decoraciones de mesas para tu boda

Uno de los problemas que se les presenta a los novios a la hora de organizar su boda es el banquete... El menú, el lugar donde se va a celebrar, (dependiendo del mes del año en que tenga lugar la boda puede hacerse en exterior o en interior si son meses en los que hace más frío,) la decoración del lugar, y sobre todo, la decoración de las mesas.
Es un detalle muy importante para que el ambiente del convite sea agradable y característico

Lo bonito de las celebraciones de las bodas es convertir un lugar sin vida, como puede ser un salón gigante, en una sala llena de color y alegría. Para ello es muy importante elegir bien los colores que van a a ser los protagonistas de ese día tan especial. 

Puedes añadir unas velas, o decorar las sillas de manera sencilla o quizás algo más recargadas... Poner luces de todos los colores, plantas para hacer el habitáculo más acogedor... ¡Para gustos los colores! 

Te presento 30 ideas para decorar tu mesa el día de tu boda, ¡cuéntanos cuál te ha gustado más!

Son preciosas, ¿verdad? ¿Con cuál te quedas?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Últimamente estoy dando muchos pasos a favor del blog porque, aunque ha arrancado muy bien, parece que le cuesta un poquito ser popular. Sé que el camino no es fácil y que los comienzos siempre son duros. Yo por eso no me preocupo, me lo tomo con calma y voy a mi ritmo. Pero voy. Quiero decir, que no me quedo de brazos cruzados esperando a que el hada de la popularidad me toque con su varita mágic ...

El domingo 30 de noviembre en Mi Boda Rocks Experience Valencia disfrutaremos de la 4ª Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas (la primera que realizamos en Valencia).Los novios que nos visitáis siempre destacáis la Exhibición de Mesas de Banquete de Boda como la zona más llamativa y bonita ¿queréis conocer la inspiración de las mesas participantes en la edición de Valencia? os las prese ...

Actualmente depende de los novios si quieren seguir el protocolo o prefieren un banquete más informal. Por lo general los invitados al convite suelen tener su sitio preestablecido. Este lugar depende de la relación que mantenga con los anfitriones. Familiar, amigo, por parte de la novia, del novio… su ubicación varia totalmente dependiendo de quien se trate.Lo primero que habrá que definir es si s ...

Todas las novias quieren que se boda sea la más especial, y para ello, hay que pensar en un montón de detalles. Cómo colocar a la gente en las mesas del convite, es sin duda, uno de los momentos más estresantes en la preparación de una boda, y si queremos que además la forma de enseñarlo sea especial, es más complicado aún. Distribución de las mesas en una bodaHoy os voy a enseñar ideas para hace ...

Terminamos la semana con un nuevo post de ideas originales.Ya hemos hablado de los meseros como elemento de decoración en alguna ocasión, podéis leer el post AQUI, pero hoy os mostramos diferentes formas de enumerar las mesas del banquete. Si no os conformáis con los clásicos meseros de números, os encantará este post!Gracias a mi trabajo en el mundo de la hostelería, ante mis ojos han pasado form ...

Hoy os traemos una tendencia floral preciosa a la vez que útil para vuestra boda o evento. Nosotras la hemos bautizado como Decoración Floral Aérea Todo surgió hace un par de años realizando una prueba de mesa para una boda. El problema más común suele ser cuando los novios quieren demasiada decoración floral en las mesas de sus invitados. A la hora de iniciar el banquete, los platos de comida, ...

Hoy os traigo una cosilla que me ha conquistado, por su originalidad y por lo poco visto que esta, o por lo menos para mi, que no lo había visto antes...A parte de aprender todo lo referente a protocolo y organización de bodas y eventos, el curso de Wedding Planner me ha descubierto cosas que me han sorprendido en lo referente a decoración del mundo "Bodil".Y uno de los apartados que he de decir q ...

A nadie le amarga un dulce, ¿no? Pues si eres de las golosas, como yo, ¡no te puedes perder estas ideas para tu tarta de boda!¡Hola!Ya estoy aquí con ideas fresquitas. El pobre blog lo tengo abandonadito. Y en realidad me chifla escribir, pero es aquello de encontrar el momento y la inspiración. Ahora que ha acabado mi temporada de bodas como wedding planner en Alicante, ya tengo algo más de tiemp ...

Por fin es viernes! Y hoy de nuevo vuelvo con una de las bodas más bonitas que hemos hecho este verano.La semana pasada os trajimos un pequeño aperitivo de lo que fue la boda de Carla + Pedro en Sant Pere Pescador pero hoy podréis ver mucho más? Gracias a las fotos dePadilla Rigau.Esta fue una boda muy especial ya que se celebraba en un lugar idílico y era la última boda de la primera fase del ve ...

Queremos ayudaros a que vuestra boda sea un día especial y que disfrutéis de cada momento, por eso cuidamos todo con mucho mimo para que cada detalle haga que vuestra boda sea inolvidable, comenzando con los preparativos del banquete. Además, en un día tan especial estaréis acompañados de las que más queréis, vuestros familiares y amigos por lo que es lógico que queráis que durante la celebración ...