Ya sabéis que vamos a hacer un post para cada uno de los espacios en los que trabajamos la decoración. Si hace poco os hablábamos de Finca Espliego, hoy vamos a haceros el review del Palacete de los Duques de Pastrana, comercializado por el Grupo Azafrán.
El Palacete de los Duques de Pastrana es un precioso palacio de estilo romántico ubicado en pleno centro de Madrid, en el Paseo de la Habana. ¿Datos relevantes? Fue construido en 1860 y declarado monumento de interés cultural en 1949. En cuanto a su estilo arquitectónico es imposible no dejarse impresionar por su elegante fachada llena de balcones y columnas y los espléndidos jardines en forma de trapecio irregular. Estos maravillosos jardines son uno de los puntos neurálgicos del complejo en los que podréis organizar cualquier tipo de celebración, ya que tienen capacidad para organizar cocktails de 500 pax o banquetes para 200 pax.
Nosotras estuvimos allí el año pasado decorando una boda y la verdad es que son impresionantes. Tanto a la hora del cóctel como después de la cena, se pueden adaptar a cualquier celebración y decoración.
El interior del Palacete es precioso también y ha sido reformado y totalmente equipado. Dispone de 4 estancias, que podréis utilizar según las necesidades de vuestra boda: la sala verde, la sala roja, la buhardilla y los balcones.
En cuanto al catering, corre a cuenta de Paradís, lo cual ya es sinónimo de éxito, calidad y experiencia. En el catering apuestan por un tipo de gastronomía detallista y hecha al gusto del cliente, a medida, vaya. Gastronomía y espacio se fusionan para conseguir la mejor puesta en escena en el día más especial: bodas vintage, country, city, casual… elige lo que desees y entre todos le daremos forma.
Tapas y rumbas, vip verbena, cooking market, vintage town, buffets del mundo….tematizarán tu evento gastronómicamente hablando con en el concepto que imagines y te ofrecen multitud de posibilidades para la recepción.
En definitiva: un lugar céntrico, cuidado, elegante, histórico pero con las comodidades del siglo XXI, con un catering de sobra conocido, la encantadora Eva al frente del equipo comercial y nosotras en la decoración. ¿Quién da más?
Os dejo la galería de fotos, en las que os incluyo algunas de las fotos de la deco que hicimos allí. La ceremonia quedó espectacular contando con que el espacio es totalmente diáfano. A ver qué os parece.