Si estás dando los últimos retoques a tu wedding plan , ¡toma nota! Estos 15 imprescindibles te ayudarán a redondear una boda perfecta en la estación de las hojas caducas, las castañas, el chocolate caliente y el color tierra.
1. Verde y oro: el binomio perfecto para joyas o zapatos
2. Encaje y manga francesa: vestidos románticos con aires vintage
3. Velo: ante todo pronóstico y con la explosión del mundo tocados, los velos siguen en lo más alto. Sobre todo en otoño.
4. Tocados dorados, que nos recuerdan a la naturaleza, la montaña, las hojas sobre la tierra y sus reflejos cobrizos.
5. Manicura nude o esmeralda: luz y brillo a tus manos con dos tonos de lo más favorecedores. Atrévete con el esmeralda o refúgiate en un discreto y femenino nude.
7. Maquillaje ocre con reflejos dorados y ojos gris: combinación perfecta para dar luminosidad y calidez a nuestro rostro.
8. Estilo bucólico: en los niños, la novia, el novio, la ceremonia. Armonía completa y absoluta entorno a un escenario campestre.
9. Flores de temporada: es imprescindible una atención especial a los arreglos florales. Desde el ramo de novia a los detalles decorativos. Los crisantemos y las dalias son las más populares durante la estación otoñal.
10. Jardines naturales: si puedes elegir un jardín como escenario, el éxito está asegurado. Si no es así, recrea un paisaje sea donde sea, con elementos como madera, troncos, tablones y plantas.
11. Catering con alimentos de temporada: como las setas, las castañas, las manzanas o la calabaza. Cambia el clásico catering con elementos que marcarán la diferencia.
12. Centros de mesa de fantasía: bosques encantados, invernaderos, velas, flores silvestres y toda clase de detalles para crear un escenario de cuento.
13. Cervezas especiales: lo que parecía fuera de lugar en una boda, es ahora lo más trendy. La moda de las cervezas artesanales con toques únicos ha llegado también al universo nupcial
14. Banderolas de organza, rafia y contrastes: aporta un toque shabby a tu boda de otoño decorando lugares clave con románticas banderolas.
15. Detalles en forma de mermelada: tus invitados merecen algo diferente, y qué mejor para un día tan dulce que confituras de sabores especiales, como naranja o cava. Regálales un delicioso recuerdo.
¡Y ya tenemos las boda perfecta! Solo tienes que fijarte en los detalles y aprovechar al máximo las maravillas de cada estación. Así disfrutarás del gran día mientras que tus invitados estarán más que encantados.
En Singularu seguimos alimentando la sección WEDDING para que estéis bien asesorados, ¡gracias por leernos desde el otro lado!