Ideas para fincas para bodas al aire libre que te encantarán

¿Estás planeando una boda al aire libre y no está seguro de por dónde empezar? Te cuento algunas ideas de fincas en las la boda se ha celebrado al aire libre que te ayudarán a comenzar a planificar su boda.

Las fincas para bodas al aire libre tienen una demanda más alta de la que hemos visto, y sabemos que el COVID-19 ha cambiado las expectativas de las parejas, pero también ha cambiado las expectativas de los invitados. Todo el mundo quiere estar al aire libre por razones de seguridad, pero la gente también parece estar deseando vivir experiencias en la naturaleza, por lo que estar al aire libre en una finca o en un hermoso jardín para tu boda realmente agrega algo extra especial que los invitados pueden esperar .

Las parejas suelen hacer las mismas preguntas sobre las bodas al aire libre: ¿Cuáles son las mejores fincas para bodas? ¿Cómo son las ceremonias? ¿Cómo podemos crear una sensación de intimidad para una boda al aire libre? ¿Qué opciones de espacios al aire libre están disponibles cerca de mí? Todas estas preguntas y más se abordan en las siguientes ideas, consejos y trucos para celebrar tu boda al aire libre.

Entre las múltiples ventajas de celebrar vuestra boda en una finca encontramos algunas muy importantes como la de dispone de un amplio espacio al aire libre para celebrar las distintos eventos de tu boda. Si entre los invitados hay niños, para la tranquilidad de sus padres y disfrute de ellos es una gran opción de tener una zona de juego o un castillo hinchable. Y para mí la más importante, estaréis en un entorno natural, rodeados de naturaleza y eso siempre se nota en las fotos, si se sabe aprovechar la luz, la composición, la pareja y el momento.

Ideas para lugares de bodas al aire libre que te encantarán:


Selecciona un lugar al aire libre en el que te sientas a gusto

Designa el centro de tu boda

Selecciona un lugar que tenga un entorno natural

Un lugar icónico que os encante y visitáis con frecuencia

Idea de Fincas de bodas al aire libre Nº 1: Selecciona un lugar al aire libre en el que te sientas a gusto

Las fincas para bodas al aire libre incluyen de todo, desde carpas y arcos florales hasta lugares interesantes para bodas al aire libre, como antiguas ruinas arquitectónicas y lugares con balcones. Los mejores lugares para bodas al aire libre son aquellos que os sentís parte del entorno.

Los claustros de Ayllon

Muy cerca de Madrid, se encuentran las ruinas de un antiguo monasterio con más de 35000m2 de terreno. Disponen de diferentes espacios en los jardines en los que poder disfrutar de tu boda con tus invitados. Además cuenta con un equipo excepcional los cual complementa a la perfección esta finca para bodas.

Lo más destacado

Disponen de un lujoso hotel

Diferentes espacios muy amplios

Hasta 400 invitados
Puedes ver más bodas en los Claustros de Ayllon y visitar su web

boda-francesa-claustros-ayllon
boda-claustros-de-ayllon
fotografo bodas segovia claustros ayllon

Finca Casa de Oficios de Torremocha

Un emplazamiento idílico en un pueblecito de Madrid, para dejar boquiabierto a tus invitados, con un marco incomparable,

Con un paisaje que parece la toscana italiana, dispone de fantásticos espacios al aire libre, una decoración cuidada hasta el último detalle y una exquisita oferta gastronómica, Casa de Oficios te sorprenderá a solo 50 kilómetros de Madrid.

Lo más destacado:

Entorno único y bucólico.

Espacios amplios.

Hasta 350 invitados.

Puedes ver más bodas en la Finca Casa de Oficios y visitar su web

fotografo boda finca casa de oficios
fotografo boda finca casa de oficios
fotografo boda finca casa de oficios


Finca Molino Tornero

Situado en El Escorial nos encontramos con un viejo molino reconvertido en caseron. Dispone de una pinada donde celebrar el banquete que es una auténtica pasada.

Lo más destacado:

Pinada

Zona chillout

Hasta 250 invitados
Puedes ver mas bodas en la Finca Molino Tornero y visitar su web



Idea Fincas de bodas al aire libre Nº 2: Designar el centro de tu boda

Algunos lugares al aire libre pueden parecer tan grandes que es necesario incorporar un elemento para que la boda sea más íntima, se puede crear alguna estructura de madera, de manera que imite una capilla al aire libre o cree un punto focal que deje claro dónde se llevará a cabo la ceremonia. Un arco floral o una pared con vegetación pueden ser una forma hermosa de designar un lugar para la ceremonia.

Finca Prados Riveros – Casa del Palero

Situado en Rascafría la finca dispone de una gran casa donde puedes disfrutar el fin de semana y mas de 10 hectareas en la que poder dar rienda suelta a tus sueños en plena sierra de Madrid. Dispones de muchos espacios que pueden habilitarse para tu boda.

Lo más destacado:

Casa Rural

Zona chillout rústica

Hasta 800 invitados
Puedes ver más bodas en Finca prados riveros – Casa del Palero y visitar su web



Finca El morenillo

En el Molar se encuentra una finca espectacular, compuesta de más de 50000 m2 de espacio al aire libre, ideal si tu boda va a ser la gran fiesta que llevas tiempo esperando.

Lo más destacado:

Los atardeceres son espectaculares

Ideal para llevar food trucks de comida y similares.

Hasta 500 invitados
Puedes ver más bodas en la Finca El Morenillo y visitar su web



Idea de fincas de boda al aire libre Nº 3: Un lugar icónico que os encante y visitáis con frecuencia

Una de las principales razones por las que las parejas optan por un lugar al aire libre es que aman el paisaje, por lo que elegir un lugar que tenga vistas panorámicas es una prioridad. Si una pareja quiere mantener la fiesta al aire libre para que sus invitados realmente puedan disfrutar de la vista, por lo general trato de ser creativo con las opciones de catering en el exterior.

El cigarral de las Mercedes

En Toledo se encuentra una finca al aire libre con  un encanto especial. Disponen de un hotel boutique en el que no faltan servicios.

Desde su terraza se puede ver todo toledo

Disponen de habitaciones para los invitados
Puedes ver mas bodas en el Cigarral de las Mercedes y visitar su web



Finca Cañada Real

En el pueblo de Peralejos de la Sierra se encuentra una preciosa finca para casarte en un espacio al aire libre. Dispones además del caserón donde la novia puede realizar sus preparativos.

Sensación de tranquilidad

Oferta gastronómica

Hasta 450 invitados.
Puedes ver mas bodas en la Finca Cañada Real y visitar su web

boda finca cañada real
Fotografo de bodas en Madrid
boda finca cañada real

Idea de fincas de boda al aire libre Nº. 4: En un lugar que amas

Ya sea que se trate de un edificio con historia o un restaurante que os encante y que visitáis con frecuencia, considere las opciones de lugares para bodas al aire libre que no son necesariamente solo lugares para bodas.

Hacienda el Cardenal

En un antiguo palacio Toledano y con una muralla con mucha historia, se encuentra nuestra finca. Muy conocido por su cocina nos brinda un ambiente único en mitad de Toledo.

Edificio histórico

Disponen de habitaciones para los invitados

Hasta 220 invitados
Puedes ver mas bodas en La Hacienda del Cardenal y visitar su web

fotografo bodas en toledo
fotografo bodas en toledo
fotografo bodas en toledo

Finca Molino San Miguel

A 16 kilómetros de Guadalajara se encuentra esta preciosa finca, en la que poder disfrutar de diferentes ambientes, te imaginas comer rodeado de viñas y una zona de baile donde no molestar a nadie.

Diferentes espacios muy amplios

Disponen de habitaciones para los invitados

Hasta 500 invitados
Puedes ver mas bodas en la finca Molino San Miguel y visitar su web


Fuente: este post proviene de Fotografiando bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una boda de en la catedral de Cuenca La de Marta y Javi fue una boda repleta de sentimientos, se caracterizó por ser una ceremonia en un emplazamiento maravilloso y por la carga emotiva de los asist ...

Recomendamos

Relacionado

Bodas al aire libre Organización de la boda blog bodas ...

Fincas para bodas en Murcia Hoy te traigo algunas de las mejores fincas para celebrar bodas en Murcia, por lo que, si estás en plena búsqueda de tu sitio ideal y sueñas con una boda al aire libre, rodeados de naturaleza y en la que podáis personalizar al máximo vuestro día, este artículo va a interesarte.. Las fincas están de moda desde hace unos años debido a sus grandes jardines, arquitectura, l ...

decorar bodas al aire libre decorar bodas en verano bodas en jardin ...

Aunque hace años que la idea de instalar una 'carpa' en la boda, a muchas novias les recuerda a algo obsoleto, o una costumbre muy de 'bodas de pueblo', lo cierto es que, dependiendo cómo esté integrado este elemento, en la ambientación de la ceremonia, podrá ser algo verdaderamente mágico, o bien un desastre estético. ¿Cómo acertar con la carpa? Ante todo, y según comentan las blo ...

bodas

Las bodas preparadas con cariño e ilusión siempre tienen un plus de dulzura así que para esta bonita boda al aire libre fotografiada por Volvoreta Bodas no hace falta más presentación que la siguiente imagen y el relato de su principal protagonista: la novia. ¿Quieres conocer de primera mano cómo fue la vivencia de esta bonita boda? `Nuestra filosofía, desde un buen principio, fue montar una gran ...

bodas al aire libre decoración de bodas decoración de bodas al exterior

Las ideas para la decoración de bodas siempre están presentes, más si las bodas se realizan al aire libre, ya que puedes hacer uso del paisaje como decorativo elemental en la ceremonia. Este tipo de decoraciones es muy frecuente en las bodas de plata. Bodas al aire libre Cuando una pareja desea dar el paso al matrimonio se hacen muchos preparativos, con el único fin de que la pareja pueda disf ...

Tipos de bodas

Las bodas al aire libre están creciendo rápidamente en popularidad, desde los votos al atardecer que se intercambian a lo largo de la playa, hasta una recepción a la luz de la luna bajo las estrellas. ¿Hay algo tan mágico como casarse frente al esplendor de la naturaleza? Desde exuberantes jardines y arroyos murmurantes, hasta picos cubiertos de nieve y prados ondulados, hay innumerables escenario ...

boda bodas verano errores bodas ...

Se acerca el verano y las bodas al aire libre son las estrellas de la temporada. Con el buen tiempo nos apetece estar fuera, tomar aire, y disfrutar de las cálidas noches de verano. Por eso hoy quiero dejarte algunos consejos para que no cometas los errores más comunes en las bodas al aire libre, y así todas puedan disfrutar al máximo y pasar un gran día. Las bodas al aire libre tienen un encant ...

Artículos Ideas para bodas

Si ha elegido realizar tu boda al aire libre, ¡Has hecho una elección maravillosa! Después de todo, ¿Cómo podría no disfrutar de los hermosos rayos de sol que te iluminan a tí y a tu pareja mientras os decís te quiero el uno al otro? Impresionantes cielos azules, exuberante praderas verdes, hermosas flores y árboles; ¡el aire libre presenta un escenario encantador para una boda!, sigue leyendo que ...

Fotógrafo de bodas en Málaga

Bodas al aire libre en el Puro Beach Marbella Como siempre lo he dicho, creo que Marbella es uno de mis lugares favoritos para las celebraciones de bodas. Y por lo visto Laura y Robin, los protagonistas de esta historia, también pensaron lo mismo, al celebrar una boda al aire libre en Marbella. Los hermosos paisajes de Marbella hacen que cualquier boda sea un éxit ...

banquete consejos proveedores ...

Estás planeando tu boda y te has dado cuenta de que celebrarla en una finca de bodas tradicional no te llama la atención. Quieres algo distinto y, además, tienes un número muy reducido de invitados. Las fincas de bodas más clásicas están preparadas para acoger bodas con un gran número de asistentes, y en algunas ocasiones te ponen dificultades a la hora de innovar y recrear según qué decoraciones. ...

wedding bodas al aire libre mar ...

Bodas Al Aire Libre Hoy me apetecía compartir con vosotros unas fotos maravillosas de bodas al aire libre. Cuando yo me case intentaré que mi boda sea en la playa y después poder disfrutar del aire puro y el sol. Si en algún sitio se puede hacer eso es aquí en mi isla, así que habrá que aprovecharlo. En estas fotos de hoy la decoración es impecable. Jaulas vintage blancas llenas de rosas y velas, ...