Las ventajas de alquilar una casa para una boda que yo veo son:
Puedes elegir el lugar dónde casarte y el tipo de casa, desde una masía en Cataluña, un caserío en el País Vasco, un cortijo andaluz o incluso un castillo.
Puedes decorar el espacio al gusto: con flores, con bombillas, más neutro…
Eliges el catering que más te guste sin quedar atado a las propuestas que ofrecen los sitios de bodas.
Y lo mejor es que la boda tiene todas las papeletas para que dure más de un día. Una boda de todo un fin de semana. ¡A lo loco!
He hecho una búsqueda rápida y os muestro algunas casas perfectas para organizar una boda. Si queréis saber cómo encontrarlas os doy unos tips que yo he seguido. En la web de alquiler de casas Wimdu tienen diferentes filtros muy útiles. Primero el lugar y la fecha, pero puedes dejar el campo abierto poniendo España, por ejemplo, y sin fijar una fecha exacta. Después tienen la opción de filtrar por “casas aptas para eventos” y una vez tenemos los resultados lo más rápido es filtrar por “de más cara a más barata”. Está claro que las casas más caras van a ser las más grandes y más bonitas y en un entorno más especial, pero os diré que los precios son muy muy asumibles. Aquí va mi selección, a ver qué os parecen. ¿Os imagináis celebrando aquí una boda bonita? Yo lo veo.
La entrada Celebra tu boda en el jardín de una casa aparece primero en Dos en la pasarela.