Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Esta es "la foto desde la perspectiva de Lady Di" de Meghan y Harry

De entre todas las fotos oficiales que los nuevos Duques de Sussex nos compartieron, hubo una que fue la favorita de muchos.

 

Tomada desde arriba, la imagen muestra a los recién casados tomados de la mano en el carruaje durante el paseo alrededor de Windsor.

 

foto-desde-la-perspectiva-de-lady-di-de-meghan-y-harry-historia-recortada


 

Y la foto ha sido muy comentada tanto porque la gente la ha llamado “la foto desde la perspectiva de Diana”, como porque para algunos, los cuerpos de Meghan y Harry forman un corazón.

 

Quién capturó la toma fue Yui Mok, fotógrafo de Press Association, quien la logró gracias a su posición en la parte superior del portal George IV, que tiene una vista desde arriba a la totalidad del camino que recorrieron los duques.

 

“Mis fotos debían brindar apoyo atmosférico a las tomas clave que estarían haciendo mis colegas, en varias otras posiciones desde el Castillo Windsor y sus alrededores”, contó Mok.

 

Y justo cuando pasaron por su posición, el fotógrafo decidió aprovechar un par de ojos de buey cubiertos con rejillas de metal en el piso donde estaba parado para intentar tomar una foto de su carruaje. “Pensé que una foto de ellos juntos desde una vista aérea sería algo único desde los ángulos del otro fotógrafo, algo incluso un poco artístico”, confesó.

 

 

Love and marriage, love and marriage, Go together like a horse and carriage A view of the happy couple from the top of the George IV Gateway at Windsor Castle. #PrinceHarry #MeghanMarkle #RoyalWedding pic.twitter.com/PmSL9E9iud

— Yui Mok (@YuiMok) 19 de mayo de 2018

 

 

El carruaje pasó muy rápido, pero Mok logró capturar 5 tomas de los novios y de entre ellas, “la foto desde la perspectiva de Diana”.

 

Y sí, la toma es excepcional y parece la vista de un ángel desde el cielo, ¿no lo creen?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos