Estas navidades regala joyas con piedras preciosas

A menudo vemos joyas que nos impactan y nos atraen por sus colores vivos y diseños perfectos. Sin embargo, las piedras preciosas y semipreciosas que protagonizan nuestras joyas soñadas son más que un color bonito, y es que tienen peculiaridades y propiedades que la mayoría desconocemos.

Para estas fechas, es frecuente buscar ese regalo especial, y es que no hay forma mejor de decir “Te quiero” que con una joya. Ya sea a una pareja, una madre, una hermana u otro familiar o amiga. Decírselo con piedras preciosas es siempre un acierto. Por eso, y para que tu decisión se inspire en nuestros párrafos, aquí empieza la selección Singularu de joyas con piedras según sus propiedades.

Rubí: Anillo Orbyt (para Ella)

Captura de pantalla 2014-12-02 a la(s) 09.52.55

El intenso y brillante color rojo es una de las características más significativas del rubí. Tiene una dureza de 9 en la escala de Mohs, la más elevada después del diamante, y su exclusivo tono hace que las joyas que lo contienen sean majestuosas.

El anillo Orbyt en oro macizo de 9 kilates con rubí de 4mm es la joya perfecta para una pareja. Pues esta piedra preciosa es un símbolo de amor único, un regalo insuperable. Además, también representa la vitalidad y la realeza.

A pesar de que el Rubí es una piedra muy dura, su cuidado y limpieza debe ser exhaustivo. Es recomendable limpiarlo con agua tibia con un cepillo suave y secarlo con un paño de algodón.

Esmeralda: Pendientes Radiant (Para Mamá)

Captura de pantalla 2014-12-02 a la(s) 09.56.58


La esmeralda es una de las piedras preciosas más valoradas. Destaca por su intensidad, transparencia y rareza. Tiene una dureza de 8 en la escala de Mohs y, a pesar de que existen muchas piedras verdes, la esmeralda es la única cristalina.

Los pendientes Radiant de oro macizo de 9 kilates y esmeraldas de 3mm son una pareja de dormilonas clásicas, una joya delicada y elegante que nunca pasa de moda. Un regalo mas que adecuado para una madre. Además, las esmeraldas contribuyen a lograr el equilibrio espiritual.

Es recomendable proteger la esmeralda de choques térmicos, puesto que es una piedra particularmente sensible a los cambios de temperatura.

 Topacio Azul: Anillo Spark (Para tu amiga)

Imagen 0


El topacio es una piedra semipreciosa muy utilizada. Su tono aguamarina cristalino resulta de lo más atractivo. Tiene una dureza de 8 en la escala de Mohs, pero a pesar de su dureza, puede agrietarse al recibir un golpe violento. Se recomienda mantener el topacio alejado de productos químicos y de la luz directa, para evitar así posibles alteraciones del color.

El anillo Spark de oro blanco macizo de 9 kilates y topacios de 2mm es un anillo contemporáneo y original. Una joya genial para una amiga o hermana, pues es una pieza más actual. Además, su receptora recibirá algo más que una joya. Y es que los topacios se utilizan comúnmente como amuleto, y se asocia a la calma y la liberación de la ansiedad.

 Amatista: Anillo Diamond (Para Ella)

Captura de pantalla 2014-12-02 a la(s) 10.10.32

La amatista es una piedra recientemente semipreciosa, pues siempre ha sido considerada de primer nivel. A pesar de los descubrimientos de nuevas minas de extracción, esta piedra es una de las más cotizadas por su belleza característica del lila violeteado. Ésta piedra es particularmente sensible a los choques térmicos. Para mantenerla en óptimas condiciones, es conveniente mantenerla alejada de temperaturas extremas.

El anillo Diamond de oro rosa macizo de 9 kilates con amatista central de 4mm es una joya romántica y elegante. Además, las propiedades de su piedra hace que sea una joya protectora, que neutraliza la negatividad y atrae los buenos pensamientos.

Espinela: Colgante Marie (Para tu hermana/familiar)

Captura de pantalla 2014-12-02 a la(s) 10.14.23


​La espinela   es un mineral precioso de origen magmático.Tiene una dureza de 8 en la escala de Mohs a pesar de su fragilidad, y su acabado mate y suave la caracteriza.

El colgante Marie es otra de esas piezas clásicas con las que siempre aciertas. Y si es en oro macizo de 9 kilates con una preciosa espinela de 3mm mejor aún. Este colgante viene con una cadena, también de oro, de 45 cm.

Siempre se ha vinculado la espinela con la magia, pues durante años ha sido considerada transmisora de energía positiva y ahuyentadora de la melancolía.

Captura de pantalla 2014-12-01 a la(s) 17.26.36


Nuestras piedras favoritas con las joyas más clásicas y delicadas para un regalo perfecto. Estas Navidades se llevan las piedras preciosas. ¿Ya has elegido la tuya? Recuerda que cada una de las piezas pueden personalizarse, tanto con el metal que elijas (plata, oro rosa, oro amarillo y oro blanco), como con tu piedra favorita.

Fuente: este post proviene de blog.singularu.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas belleza eventos ...

Si hay una época del año en la que tenemos la agenda más que apretada, esa es Navidad. Cenas de empresa, del colegio, de la universidad, de primos, de chicas, … Hay tantas y tan diferentes que nuestros looks básicos de noche sufren una crisis histérica a la mínima. Porque no es lo mismo cenar con los compañeros de trabajo que con tus amigas de toda la vida, y por eso mismo nos disponemos a a ...

moda y belleza para bodas belleza eventos ...

Si hay una época del año en la que tenemos la agenda más que apretada, esa es Navidad. Cenas de empresa, del colegio, de la universidad, de primos, de chicas, … Hay tantas y tan diferentes que nuestros looks básicos de noche sufren una crisis histérica a la mínima. Porque no es lo mismo cenar con los compañeros de trabajo que con tus amigas de toda la vida, y por eso mismo nos disponemos a a ...

moda y belleza para bodas celebrities eventos ...

Las estrellas de la televisión vuelven a pisar, un año más, la alfombra roja del teatro Nokia de Los Ángeles, en honor a la  66 edición de los premios Emmy, los Oscar de la pequeña pantalla. Entre los cientos de vestidos de grandes diseñadores que lucieron las protagonistas femeninas, destacaron los cortes sirena, el color coral y en binomio blanco y negro. Sin embargo, nuestros ojos han ido hacia ...

curiosidades joyas moda y belleza para bodas

¡Ya está aquí esa época del año! El momento más amable, generoso, altruista, feliz y bonito a la par que difícil. El mes en el que nos volvemos locos para buscar un regalo especial para una novia perfecta, una madre única, una hermana diez o una amiga inseparable. Sin embargo, esta Navidad Singularu te lo pone más fácil. Deja de estrujarte el cerebro, porque hemos creado un divertido test para dar ...

Consejos

¿Aún no tienes tus alianzas de boda y no sabes qué debes tener en cuenta al elegirlas? No te alarmes, en este blog te cuento algunos tips para elegir tus alianzas perfectas. Fuente: pinterest En primer lugar, conoce la historia de las alianzas de boda y sus comienzos. Volviendo atrás en el tiempo, los romanos utilizan los anillos como símbolo de compromiso. Estos, sellaban un contrato o acuerdo e ...

Complementos de Novia

Todas en algún momento dado hemos soñado con la imagen del novio perfecto arrodillado a los pies de la Torre Eiffel con un preciosísimo anillo de pedida, tener una boda de cuento de hadas y vivir felices con una preciosa familia…… pues bien, tampoco hay que irse tan lejos, basta con una preciosa cena romántica para dar el gran paso, pero eso sí, el anillo es indispensable. Es uno de los símbolos m ...

Consejos alianzas anillos de boda ...

Al escoger los anillos de boda, es importante estar muy seguros de su elección, porque estos los tendrás toda la vida, así que los que escojas deberán más que gustarte encantarte. Con estos increíbles consejos sabrás que escoger o que no, a la hora de ir a comprar los anillos con tu pareja. Primero que nada quiero hablarte del hermoso significado de los anillos de matrimonio. El anillo simboliza e ...

¡55 años de casados! Nada más y nada menos que ése es el número de años que lleva casada la pareja que celebra sus bodas de esmeralda. Es toda una proeza haber llegado tan lejos a pesar de las dificultades que han podido aparecer en el camino así que, sin duda, hay que hacer que este día sea memorable. En este artículo vamos a ofrecer un montón de ideas para celebrar las bodas de esmeralda para co ...