blog.singularu.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Estas navidades regala joyas con piedras preciosas

A menudo vemos joyas que nos impactan y nos atraen por sus colores vivos y diseños perfectos. Sin embargo, las piedras preciosas y semipreciosas que protagonizan nuestras joyas soñadas son más que un color bonito, y es que tienen peculiaridades y propiedades que la mayoría desconocemos.

Para estas fechas, es frecuente buscar ese regalo especial, y es que no hay forma mejor de decir “Te quiero” que con una joya. Ya sea a una pareja, una madre, una hermana u otro familiar o amiga. Decírselo con piedras preciosas es siempre un acierto. Por eso, y para que tu decisión se inspire en nuestros párrafos, aquí empieza la selección Singularu de joyas con piedras según sus propiedades.

Rubí: Anillo Orbyt (para Ella)

Captura de pantalla 2014-12-02 a la(s) 09.52.55

El intenso y brillante color rojo es una de las características más significativas del rubí. Tiene una dureza de 9 en la escala de Mohs, la más elevada después del diamante, y su exclusivo tono hace que las joyas que lo contienen sean majestuosas.

El anillo Orbyt en oro macizo de 9 kilates con rubí de 4mm es la joya perfecta para una pareja. Pues esta piedra preciosa es un símbolo de amor único, un regalo insuperable. Además, también representa la vitalidad y la realeza.

A pesar de que el Rubí es una piedra muy dura, su cuidado y limpieza debe ser exhaustivo. Es recomendable limpiarlo con agua tibia con un cepillo suave y secarlo con un paño de algodón.

Esmeralda: Pendientes Radiant (Para Mamá)

Captura de pantalla 2014-12-02 a la(s) 09.56.58


La esmeralda es una de las piedras preciosas más valoradas. Destaca por su intensidad, transparencia y rareza. Tiene una dureza de 8 en la escala de Mohs y, a pesar de que existen muchas piedras verdes, la esmeralda es la única cristalina.

Los pendientes Radiant de oro macizo de 9 kilates y esmeraldas de 3mm son una pareja de dormilonas clásicas, una joya delicada y elegante que nunca pasa de moda. Un regalo mas que adecuado para una madre. Además, las esmeraldas contribuyen a lograr el equilibrio espiritual.

Es recomendable proteger la esmeralda de choques térmicos, puesto que es una piedra particularmente sensible a los cambios de temperatura.

 Topacio Azul: Anillo Spark (Para tu amiga)

Imagen 0


El topacio es una piedra semipreciosa muy utilizada. Su tono aguamarina cristalino resulta de lo más atractivo. Tiene una dureza de 8 en la escala de Mohs, pero a pesar de su dureza, puede agrietarse al recibir un golpe violento. Se recomienda mantener el topacio alejado de productos químicos y de la luz directa, para evitar así posibles alteraciones del color.

El anillo Spark de oro blanco macizo de 9 kilates y topacios de 2mm es un anillo contemporáneo y original. Una joya genial para una amiga o hermana, pues es una pieza más actual. Además, su receptora recibirá algo más que una joya. Y es que los topacios se utilizan comúnmente como amuleto, y se asocia a la calma y la liberación de la ansiedad.

 Amatista: Anillo Diamond (Para Ella)

Captura de pantalla 2014-12-02 a la(s) 10.10.32

La amatista es una piedra recientemente semipreciosa, pues siempre ha sido considerada de primer nivel. A pesar de los descubrimientos de nuevas minas de extracción, esta piedra es una de las más cotizadas por su belleza característica del lila violeteado. Ésta piedra es particularmente sensible a los choques térmicos. Para mantenerla en óptimas condiciones, es conveniente mantenerla alejada de temperaturas extremas.

El anillo Diamond de oro rosa macizo de 9 kilates con amatista central de 4mm es una joya romántica y elegante. Además, las propiedades de su piedra hace que sea una joya protectora, que neutraliza la negatividad y atrae los buenos pensamientos.

Espinela: Colgante Marie (Para tu hermana/familiar)

Captura de pantalla 2014-12-02 a la(s) 10.14.23


​La espinela   es un mineral precioso de origen magmático.Tiene una dureza de 8 en la escala de Mohs a pesar de su fragilidad, y su acabado mate y suave la caracteriza.

El colgante Marie es otra de esas piezas clásicas con las que siempre aciertas. Y si es en oro macizo de 9 kilates con una preciosa espinela de 3mm mejor aún. Este colgante viene con una cadena, también de oro, de 45 cm.

Siempre se ha vinculado la espinela con la magia, pues durante años ha sido considerada transmisora de energía positiva y ahuyentadora de la melancolía.

Captura de pantalla 2014-12-01 a la(s) 17.26.36


Nuestras piedras favoritas con las joyas más clásicas y delicadas para un regalo perfecto. Estas Navidades se llevan las piedras preciosas. ¿Ya has elegido la tuya? Recuerda que cada una de las piezas pueden personalizarse, tanto con el metal que elijas (plata, oro rosa, oro amarillo y oro blanco), como con tu piedra favorita.

Fuente: este post proviene de blog.singularu.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas belleza eventos ...

El look perfecto para estas Navidades

Si hay una época del año en la que tenemos la agenda más que apretada, esa es Navidad. Cenas de empresa, del colegio, de la universidad, de primos, de chicas, … Hay tantas y tan diferentes que nuestros looks básicos de noche sufren una crisis histérica a la mínima. Porque no es lo mismo cenar con los compañeros de trabajo que con tus amigas de toda la vida, y por eso mismo nos disponemos a a ...

moda y belleza para bodas belleza eventos ...

El look perfecto para estas Navidades

Si hay una época del año en la que tenemos la agenda más que apretada, esa es Navidad. Cenas de empresa, del colegio, de la universidad, de primos, de chicas, … Hay tantas y tan diferentes que nuestros looks básicos de noche sufren una crisis histérica a la mínima. Porque no es lo mismo cenar con los compañeros de trabajo que con tus amigas de toda la vida, y por eso mismo nos disponemos a a ...

moda y belleza para bodas celebrities eventos ...

Las joyas de los Premios Emmy 2014

Las estrellas de la televisión vuelven a pisar, un año más, la alfombra roja del teatro Nokia de Los Ángeles, en honor a la  66 edición de los premios Emmy, los Oscar de la pequeña pantalla. Entre los cientos de vestidos de grandes diseñadores que lucieron las protagonistas femeninas, destacaron los cortes sirena, el color coral y en binomio blanco y negro. Sin embargo, nuestros ojos han ido hacia ...

Marcas Bodas Bodas 2019 ...

Presentación de "Nature", la nueva colección de joyas de Laura Murcia

Joyas de vanguardia, únicas y realizadas de forma artesanal con mucha inspiración. ¡Así es la nueva colección de joyas de Laura Murcia! Nature es la nueva línea de joyas creada por la diseñadora Laura Murcia Fotografía Amanda Aguado Piedras maravillosas, colores entremezclados y diseños exclusivos, son los principales ingredientes de la nueva línea de joyería de la diseñadora Laura Murcia. En su e ...

ideas de boda anillos de boda

La mejor selección de joyas para regalar a tu prometida

Cuando quieres dar el gran paso puedes pensar cientos de detalles, pero sin duda alguna el anillo de compromiso juega un papel importante. Este anillo tiene que agradar a tu prometida (hay mujeres que lo llevan soñando desde que eran niñas) y además tiene que entrar en tu presupuesto. A continuación, te voy a dar varios tips que nunca fallan y una selección exquisita de anillos con un precio que s ...

Anillos de Boda

Tendencias de anillos de compromiso [2017]

Los expertos en anillos de compromiso están buscando continuamente tendencias en el mercado para ofrecer a sus clientes los modelos más exquisitos. En este artículo voy a mostrarte las 5 tendencias más fuertes de anillos de compromiso evaluadas por un grupo de expertos joyeros basándose en ventas, influencers y eventos. 1. – Alianza dos oros Esta es una tendencia clara por el el diseño elega ...

consejos para bodas alianzas de boda joyas

Cómo elegir las alianzas de boda

Consejos prácticos para elegir alianzas de boda bonitas y con un diseño que te guste. Porque este anillo es un símbolo de la eternidad de ese amor. El día de la boda es uno de los más especiales de tu vida, por esta razón, es muy importante que disfrutes del proceso creativo de elegir esta joya que es un símbolo de ese amor que te une a esa persona importante. Las tendencias en joyas de boda camb ...

regalos de bodas ideas para bodas boda ...

9 fabulosas ideas para regalar en las bodas de oro

El aniversario 50 en una pareja es un día muy especial porque significa que hace 50 años dieron inicio a su amor, por lo que si no sabes que regalar te muestro varias ideas para regalar en las bodas de oro y sorprender a tu alma gemela celebrando a lo grande, es decir, haciendo una gran fiesta o un regalo que sea de ilusión, nada fácil tener medio siglo con una persona,derribando obstáculos y entr ...

Complementos de Novia

Claves para elegir el anillo de pedida 

Todas en algún momento dado hemos soñado con la imagen del novio perfecto arrodillado a los pies de la Torre Eiffel con un preciosísimo anillo de pedida, tener una boda de cuento de hadas y vivir felices con una preciosa familia…… pues bien, tampoco hay que irse tan lejos, basta con una preciosa cena romántica para dar el gran paso, pero eso sí, el anillo es indispensable. Es uno de los símbolos m ...