Te proponemos tres looks para ir perfecta a tus citas navideñas, para ser la más acertada sin pasarse, porque en en el equilibrio está el buen gusto, y porque no debes brillar más que el árbol de navidad, claro está.
CENA DE EMPRESA
Es la ocasión perfecta para sacar tu versión más sofisticada. Bastará con pequeños toques que marquen la diferencia del look que escoges a diario. Una falda de vuelo de cuero, un clutch original, unos stilettos negros y pequeños pendientes joya son la clave. Complétalo con un maquillaje sencillo, dando protagonismo a los ojos y los labios.
Joyas Singularu: Pendientes Radiant de oro rosa 9k con esmeraldas y colgante Moon de oro rosa 9k.
CENA DE UNIVERSIDAD
Es la típica noche que te inquieta. Ves a tus ex compañeros de clase una vez a las mil, y ese día no puedes fallar. Te aconsejamos un look sobrio pero divertido. Ese conjunto con el que te sientes sexy, elegante, independiente, femenina y festiva. Una apuesta segura vamos. Nosotros te proponemos pantalones baggy con brillo (súper tendencia), jersey over size con detalles, clutch glitter y stilettos gris perla de ante. La guinda la pondrán las joyas y el maquillaje. ¡Labios rojos y a triunfar!
Joyas Singularu: Pendientes Sticks&Gems de plata con rubíes, anillo Diamond de plata con rubí y anillo Twisted Doble Knot.
CENA DE AMIGAS
¡Ahora sí! Saca del armario ese vestido que te encanta, pero que no es válido para una noche cualquiera ni mucho menos para el día a día. Combínalo con botines de tacón (de los que no duelen), clutch de pelo o plumas y tus joyas gold. Resta brillo a tu look con un discreto maquillaje nude, acentuando las pestañas, y ya estás lista. Estarás radiantes, explosiva, feliz y preparada para bailar toda la noche.
Joyas Singularu: Pendientes Arch de oro 9k, colgante Lovely Heart de oro 9k y anillo Galaxy de oro 9k.
Ahora toca ponerlo en práctica. Prepárate para las cenas que se avecinan de la mejor manera.