La Web de Los Novios Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

¿Estás buscando zapatos de novia?

Los zapatos de novia son, sin duda, uno de los complementos más importantes a tener en cuenta. No sólo deben ser bonitos sino que también debemos estar cómodos con ellos porque vamos a estar muchas horas con ellos puestos. Algunas incluso bailaremos (las que no nos cambiamos por unas bailarinas).

Es muy importante a la hora de comprar unos zapatos que éstos se ajusten bien al color y diseño del vestido de novia, así como al estilo de boda que vamos a celebrar para ir acorde y queden perfectos todos los detalles.

A la hora de elegir los zapatos, piensa también qué tipo de zapato son los que te sientan mejor y más cómoda a la hora de lucirlos. Hay muchas posibilidades como tacón alto o bajo, sandalias, bailarinas, zapato de salón, peep toes, etc? Mira bien las últimas tendencias, te podrán ayudar a la hora de seleccionar el zapato perfecto.

Un consejo que siempre doy, aunque parezca obvio, es elegir el zapato después de haber elegido el vestido y no al contrario, nos puede ahorrar muchos disgustos.

Si te has decidido por un zapato con tacón acostúmbrate a él llevándolo por casa, éste es un bueno consejo que, yo personalmente, seguí al pie de la letra porque después en la boda te puedes acordar sufriéndolo. Ni que decir queda que si no estás acostumbrada a llevar zapatos de tacón lleves una alternativa para el baile, por ejemplo, unas bailarinas o cualquier zapato plano con el que te sientas a gusto para darlo todo en la pista.

La elección del tacón y la altura del mismo es preferible elegirla en función de la altura del novio porque tampoco hay que sacarle una cabeza, es recomendable ir acorde y no que el novio parezca nuestro llavero. Si eres muy alta ponte zapatos planos.

Los zapatos no hay por qué comprarlo en el mismo sitio dónde compraste el traje, puedes encontrar tiendas especializadas que te darán muchas más opciones. Por lo general, las tiendas de vestidos están limitadas en éste aspecto y es mejor escoger entre una gran variedad de zapatos para así encontrar el ideal para que tu boda sea un sueño.

Sólo queda desearos suerte en la elección y que no os disgustéis mucho, veréis como al final dais con la opción perfecta.

Fuente: este post proviene de La Web de Los Novios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llevar huevos a Santa Clara

Si teméis las lluvias el día de vuestra boda, si estáis mirando el cielo con cara de preocupación por temor a que empañe uno de los días más importantes de vuestra vida seguid leyendo. Dentro de todas ...

Peinados de novia para pelo corto

Seguro que muchas de vosotras que tenéis el pelo corto os han preguntado antes de la boda: ?¿te dejarás el pelo largo, no?? Cuando pones fecha definitiva para la boda, parece que una de las máximas pr ...

Recomendamos