Cuando pones fecha definitiva para la boda, parece que una de las máximas preocupaciones para alguna de tus invitadas, es que te dejes el pelo largo por si te quieres hacer un recogido ese día.
Pero yo me pregunto, ¿por qué tenemos que dejarnos el pelo crecer tan solo por un recogido? Yo soy de las que pienso que no tienes por qué dejarte melena para lucir un bonito peinado de novia.
Mi consejo es que el día de vuestra boda busquéis un peinado con el que os sintáis seguras, cómodas y muy guapas. Si tú habitualmente no sueles tener el pelo largo, no te lo dejes para uno de los días más importantes de tu vida. Hay muchos peinados favorecedores, modernos y actuales que te puedes hacer teniendo el pelo corto que seguro casaran mejor con tu personalidad y estilo.
Uno de los peinados que más me gustan y más elegantes me parecen son las ?hondas al agua?. Un peinado muy glamoroso y retro. También muy español. Son muchas famosas las que han optado por este tipo de peinado para grandes fiestas o eventos.
Peinado de novia “hondas al agua”
Otra original opción es lucir en nuestro pelo una tiara o diadema. Muy importante es comprar primero el vestido, y en función de éste, elegir el adorno perfecto para nuestro pelo.
Peinado de novia con diadema
Otra opción que está muy de moda es adornar nuestro pelo con una original corana de flores.
Peinado de novia con corona de flores
Como habéis podido ver, existen peinados de boda favorecedores para pelo corto. No necesariamente tienes que dejarte el pelo crecer para estar ese día espectacular. Lo importante es que te mires en el espejo y te sientas divina, te reconozcas.
No te agobies con la elección del peinado porque seguro que encontrarás la opción perfecta para ese día tan especial.