Me encantan las escaleras con un toque rústico o vintage y la versatilidad a la hora de ponerlas como decoración en tu boda.
Hoy el elemento decorativo son ellas, vamos a ver todos los usos que le podemos dar.
Pueden utilizarse como backdrop de la ceremonia civil. Se pueden poner con encaje, con un espejo de fondo, con pompones que cuelguen entre una y otra…Un toque precioso que hará tu ceremonia única y original.
Pueden utilizarse también para colocar el seating, como vimos la semana pasada en este post. Con macetitas como en este caso, con etiquetas y el nombre de los invitados con una chapita, con botecitos de cristal del que cuelguen las etiquetas de cada mesa…
No podemos olvidarlas tampoco a la hora de colocar un photobooth. Son ideales porque entre una y otra puedes poner prácticamente lo que quieras y te queda una especie de “photocall” tan original como lo quieras crear.
Podéis utilizarlo también para colocar los regalos para los invitados.
No hay una boda nuestra sin un rincón de bienvenida. Si seguís nuestras decoraciones sabéis que no fallan, o bien con pizarritas en un mueble, o con decoración floral o ¿por qué no?, alguna con escaleritas. Mirad qué bonito rincón.
Y si queréis utilizarlas como complemento de un rincón o con decoración floral quedan así de preciosas
Ya veis, muchísimas opciones. ¿Qué me decís, les daríais una oportunidad en vuestra boda?
Fotografía vía Pinterest.
Archivado en: Decoración Tagged: escalera vintage boda, escaleras boda, photobooth escaleras boda, regalos invitados escaleras boda, seating plan escalera boda