Elementos decorativos para tu boda: espejos

Hace un tiempo empecé con este tipo de post. En cada “entrega” os iba hablando de un artículo de uso cotidiano que podría adaptarse fácilmente a la decoración de la boda. Y hoy he pensado en los espejos. Así que vamos a ver distintas formas para que podáis utilizarlos en la deco del gran día.

colores-de-boda-espejo-bienvenida


Visto aquí

Nosotras somos unas apasionadas de los espejos. Los tenemos de cuerpo entero, de tocador, piezas encajadas en maderas trabajadas, rústicos, modernos…Tenemos dos que ni nos ha dado tiempo a poner jajaja A ver si nos acordamos y los cogemos para alguna de las bodas que nos quedan por hacer. Seguro que cuando los veáis, os encantan.

Al grano. Podemos dar varios usos a los espejos. Vamos a ver

Si vamos por orden, ya sabéis que nosotras siempre empezamos por el Rincón de Bienvenida (clic si queréis ver alguno de los que hemos montado). En estos rincones se pueden usar con un mensaje escrito, con el nombre de los novios, con una frase especial para la pareja junto con flores y otros elementos decorativos y os quedará ideal.

colores-de-boda-rincon-bienvenida-espejo


colores-de-boda-bienvenida-espejo


Visto aquí

En la decoración de ceremonia se pueden poner colgados haciendo el backdrop del altar. Grandes, pequeños, redondos, ovalados…De muchas formas y así, suspendidos, harán el espacio visualmente más amplio si os casáis en interior y darán más luz a toda la estancia. Y si os casáis en un jardín quedarán igual de bonitos, reflejando la luz y dando perspectivas que sólo con el ojo no podemos ver.

colores-de-boda-ceremonia-espejo-lampara


Visto aquí

colores-de-boda-ceremonia-civil-espejos-velas


Visto aquí

En otros rincones pueden acompañar o ser el soporte en el que se escriba qué tenemos delante: soap bar, photobooth, limonada…o un pequeño texto en el que se expliquen más detalles importantes de ese rincón en concreto. Os dejo algún ejemplo de alguna de estas decoraciones.

colores-de boda-photobooth-butacas-encaje-espejo


colores-de-boda-decoracion-espejos


Visto aquí

El seating plan es otra opción. En lugar del caballete negro y folios crema que os ponen en las fincas podéis escribir vuestras mesas e invitados en unos espejos apropiados para vuestro lugar de celebración acompañándolos de flores y algo más de decoración y os quedará algo tan chulo como esto:

colores-de-boda-protocolo-mesas-espejo


Visto aquí

Los de cuerpo entero quedarían ideales como complemento de un photobooth, a un lado, con una tela de encaje o de flores que lo cubra un poco. ¿Os lo imagináis?

Y en los centros de mesa se pueden poner espejos con pie o de tocador para poner el número de mesa, como complemento del motivo principal de la decoración, como base para el resto de elementos…

colores-de-boda-espejo-tocador-centro-mesa


Visto aquí

¿Qué os parece? ¿Se os ocurren más formas de ponerlos en vuestra boda?. Animaos y dejadnos vuestra opinión.

Feliz Viernes

Archivado en: Decoración
Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bodas decoración decoracion boda con tipi indio ...

Ay cómo me gustan los tipis. Todavía no se ha decidido ninguna de nuestras novias, pero reconozco que me gustaría mucho hacer uno de estos montajes. Es cierto que en todos los blogs que he visto este tipo de decoración se habla de bodas “boho-chic”. El outfit de las novias es muy parecido: vestidos tipo Yolan Cris, pelo suelto con tiaras de flores…Lo que encaja con el tema, vaya. ...

general bicicletas decoracion ...

Cada vez es más común ver más detalles decorativos en las bodas, a veces tenemos cosas en nuestro alcance que sin pensarlo quedarían de 10 en algún rincón de nuestra boda. Es el caso de las BICICLETAS, le pueden dar un toque distinto y divertido a la boda. Y encima te pueden quedar una fotos las mar de divertidas que te harán recordar tu día con su sonrisa. Os pongo alguna idea de bicicletas ...