5 ideas vintage para decorar tu boda

Somos amantes del estilo vintage, esta tendencia se ha hecho muy popular en los últimos años. Al decorar tu boda con este estilo, podrías anexarle un toque mágico y romántico a este día tan especial, ya que el encanto del estilo retro es perfecto para esto.
Este estilo no sólo es perfecto para la ropa o el cabello, sino que también al decorar tu boda, ya que lo delicado de las cosas antiguas regresan para aportar un toque especial a este día con ese bello estilo retro. ¡toma nota de estos cinco detalles para tener una boda vintage!

1. Escaleras de madera

Un objeto antiguo que parece simple, pero decorado con gusto puede ser uno de los rincones más bonitos de la boda. Además, aparte de su utilidad decorativa, puede tener otras funcionalidades más prácticas. Por ejemplo, como vemos en la primera foto, puede ser el soporte para un fantástico candy bar. O bién puede ser perfecto, tanto para el seating plan o los carteles indicadores.


Vía Mi boda DIY


Vía Mi boda DIY


Vía Mi boda DIY


2. Bicicletas retro

Una clásica bici de paseo no puede faltar en tu boda y menos si tú y tu pareja practicáis este deporte. Piensa en lo romántico que puede ser un paseo en bici juntos. Es un elemento que podrá ser tanto decorativo o funcional, si decidimos utilizarla como soporte de carteles o seating plan. Además, también los novios os podéis fotografiar con la bicicleta y tener un reportaje muy divertido.


Vía Mi boda DIY


Vía Mi boda DIY


Vía Mi boda DIY


3. Maletas antiguas

Esta idea me parece perfecta y no es difícil encontrarle un buen rincón en la boda. Es muy buena idea utilizarla para dejar los detalles de los invitados o como soporte para los dulces. Tanto abiertas como cerradas, las maletas son es un elemento decorativo vintage indispensable.


Vía Cosas de la Abuela


Vía Cosas de la Abuela


Vía Cosas de la Abuela


4. Máquina de escribir

Un detalle muy bonito para la mesa de bienvenida o para ponerla junto al libro de firmas, ya que inspirará a vuestros invitados a dejar los mensajes más bonitos. Las máquinas de escribir te trasportan a otra época. Si no teneís alguna antigua, no es difícil alquilarla.


Vía El diario de la novia


Vía El diario de la novia


Vía El diario de la novia


5. Globo terráqueo

Una bola del mundo es un detalle cargado de significado si a ti y a tu pareja os encanta viajar. También puede convertirse en vuestro libro de firmas, como podéis ver en la última imagen. No te puede faltar si quieres decorar tu boda vintage. ¡Toma nota!


Vía Mi wedding Diario


Vía Colores de boda


Vía Besos de chocolate y fresa

¿Qué os han parecido estos detalles vintage? ¿Cuál eliges para tu boda?

Cuéntanoslo en nuestro muro de Facebook.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

A la hora de pensar en qué estilo hacer una boda, la más organizada es la boda estilo vintage. Es uno de los estilo más favoritos para escoger la celebración de una boda. Tal vez sea porque el estilovintage y lo retro están de plena actualidad, ya que nos salimosun poco de opciones más tradicionales o formales. Las ideas de una boda vintage nos trasladan a épocas maravillosas y doradas, puedes es ...

Las bodas con estilo vintage han dado un giro radical durante estos años y, si hace un tiempo nos enamoraban por sus decoraciones y ambientaciones, ahora lo siguen haciendo por su toque más chic, romántico y actual.Seguro que has oído muchas veces que Fulanita tuvo una boda vintage maravillosa; que María decoró toda su ceremonia con elementos retro o que Carmen aprovechó objetos antiguos de sus fa ...

Por fin te has decidido a dar el sí quiero a esa persona tan especial? Pues prepárate a vivir una época muy especial llena de ilusión, de retos y de momentos felices. Preparar una boda es un trabajo difícil aunque ilusionante. El traje, la fiesta, la decoración del espacio Si lo que deseas es una boda especial, hoy te traemos algunas ideas de decoración de bodas vintage que seguro que te van a enc ...

No sé por qué me da que esta va a ser una de las tendencias en las bodas de 2014 en España. Sabéis que en esto de la decoración de bodas siempre vamos un poco a la estela de los americanos, solo que con una temporada de retraso. Y eso es lo que creo que va a pasar con este artículo, que este año va a estar súper de moda. Yo tengo muchas ganas de introducirlo en las decoraciones porque le veo muchí ...

Sigue estando muy presente en las pasarelas el estilo vintage. No solo para nuestros atuendos prêt á porter, sino también en la moda nupcial. Así que no es extraño que los vestidos de novia vintage sigan siendo un top ten en la lista de ventas de los grandes diseñadores. El estilo vintage recoge piezas de otras épocas, pueden ser los años 60, 70, 80 o anteriores. Y también todo aquello que nos ev ...

Hoy te traemos varias Grandiosas Ideas Regalos Boda Para Invitados al estilo Vintage y que serán de gran ayuda para ti a la hora de decidir cuál será el souvenir perfecto para tu matrimonio. Al organizar tu boda, sabes que son muchísimos los detalles a tener en cuenta, comenzando con los preparativos más básicos hasta seguir con los más específicos y detallados. Todos cuentan y deben ser llevados ...

Hace tiempo que no subía artículos con inspiración para la decoración de vuestras bodas. La verdad es que es un tema que me fascina por la cantidad de posibilidades que existen. Hoy os quiero enseñar todas las posibilidades que existen usando las teteras y tazas de porcelana. Son ideales para bodas vintage y shabby chic, dos estilos de boda que están muy de moda. ¿Me dejas que te propongo algunas ...

Estamos en temporada de bodas. El tiempo pasa, el Sol va haciendo acto de presencia y se nos echan encima todas las bodas que tanto tiempo llevamos preparando. Seguimos, como en este post, con diferentes tipos de boda a ver cuál encaja más en vuestra celebración.El post de hoy corre de la mano de Héctor, de la empresa Dasler de alquiler de materialpara eventos: mantelería (que no siempre nos gusta ...

Hemos estrenado esta sección hace muy poquito y nos da mucha ilusión poder incluir ya un segundo título al apartado de libros que os ayudan a organizar la boda. En esta ocasión os vamos a hablar de "Prepara tu boda vintage: guía para planificar tu enlace paso a paso”, un libro realizado por María Tejel y Daniel Hernández, o lo que es lo mismo, el equipo MyRetrobox, y tiene una idea muy clara: ayud ...

Losvestidos vintage de la Barcelona Bridal ha cerrado su 24 edición y nos ha dejado un montón de vestidos de ensueño llenos de glamour, desde las líneas más clásicas a las más atrevidas. En esta ocasión, me ha llamado la atención el predominio de la inspiración vestidos vintage de la Barcelona Bridal, una moda que llegó hace unos años con tanta fuerza que parece que ya ha quedado implantada para ...