Habéis decidido casaros, lo tenéis claro. Os queréis prometer amor eterno, pero? ¿cuándo?
Decidir la fecha del año más oportuna para celebrar la boda es una cuestión importante, pero siempre adaptada a vuestros deseos. Qué debéis que tener en cuenta. Estas son las claves.
· Una boda con clima frío o cálido. Queréis estar rodeados del blanco de la nieve o del dorado de las hojas caídas en otoño. O preferís el sol, las flores, la playa, un campo verde rodeado de luz. Si tenéis clara esta cuestión, resuelto el primer punto.
· Estáis a la espera de finalizar las obras en vuestra vivienda, o terminar de amueblar vuestro nidito de amor. Si tenéis fecha fijada para ello, dejad de margen unos seis meses para posibles imprevistos.
· Elegid los periodos vacacionales para organizar el evento si es que la mayoría de vuestros familiares y amigos se hallan fuera del lugar de celebración.
· Tenéis una fecha especial para vosotros (el primer beso, un cumpleaños, el nacimiento de vuestro hijo,?). Intentad que sea ese día o alguno cercano al mismo.
· Si tenéis ilusión por casaros en un sitio determinado (iglesia, ayuntamiento, palacio, salón de celebraciones) tendréis que esperar a las fechas en la que se encuentren libres.
Sea la fecha que sea, no olvidéis que será vuestra fecha, y será única.