comunidades

Elige la fecha de tu boda




Habéis decidido casaros, lo tenéis claro. Os queréis prometer amor eterno, pero? ¿cuándo?

Decidir la fecha del año más oportuna para celebrar la boda es una cuestión importante, pero siempre adaptada a vuestros deseos. Qué debéis que tener en cuenta. Estas son las claves.

·         Una boda con clima frío o cálido. Queréis estar rodeados del blanco de la nieve o del dorado de las hojas caídas en otoño. O preferís el sol, las flores, la playa, un campo verde rodeado de luz. Si tenéis clara esta cuestión, resuelto el primer punto.

·         Estáis a la espera de finalizar las obras en vuestra vivienda, o terminar de  amueblar vuestro nidito de amor. Si tenéis fecha fijada para ello, dejad de margen unos seis meses para posibles imprevistos.

·         Elegid los periodos vacacionales para organizar el evento si es que la mayoría de vuestros familiares y amigos se hallan fuera del lugar de celebración.

·         Tenéis una fecha especial para vosotros (el primer beso, un cumpleaños, el nacimiento de vuestro hijo,?). Intentad que sea ese día o alguno cercano al mismo.

·         Si tenéis ilusión por casaros en un sitio determinado (iglesia, ayuntamiento, palacio, salón de celebraciones) tendréis que esperar a las fechas en la que se encuentren libres.



Sea la fecha que sea, no olvidéis que será vuestra fecha, y será única.

Fuente: este post proviene de Blog de Alina1969, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bodas de oro

"Amo el amor que se reparte en besos, lecho y pan. Amor que puede ser eterno y puede ser fugaz. Amor que quiere libertarse para volver a amar. Amor divinizado que se acerca, amor divinizado que s ...

BAUTIZOS. IDEAS CLAVE

Con el nacimiento de un hijo los padres se plantean multitud de cuestiones. Entre todas ellas una que suele darnos bastantes quebraderos de cabeza es el bautizo del bebé. Cuándo, cómo, dónde, son preg ...

LA NOCHE DEL FUEGO

Hablando con mi hija me comenta que la Noche de San Juan quiere pasarla con unas amigas en una playa cercana. No he podido evitar rememorar viejos tiempos de juventud en aquellas noches en las que los ...

Recomendamos