Si aún no tienes decidido que hacer al respecto, te invito a que tomes toda la inspiración necesaria de las ideas que verás a continuación, según lo que más se adapte a tus gustos. ¡Conoce las tendencias de moda y escoge la que se adapte a tu estilo!
Estilo vintage
Muchos hemos caído rendidos ante el encanto de la decoración retro. ¡Lo antiguo está de moda! Ya no solo en los vestidos de novia, sino que en el mobiliario de tu boda también. Escoge detalles significativos como una maletas vintage o maquinas de escribir. Además, puedes acentuar este estilo con la vajilla.Bodas rústicas
Una llamada a la tradición y al campo. Paniculata por doquier, capazos y muebles renovados con palets o cajas de fruta. La arpillera y el encaje son los must de este estilo y con ello se puede decorar todo, desde los centros de mesa hasta las sillas.
Ambiente industrial
Lugares inhóspitos, fábricas viejas y abandonadas, se pueden convertir en el lugar perfecto para tu boda con una buena decoración. ¡Parece increíble! Las paredes de ladrillos y hormigón toman el protagonismo. Una buena idea es decorar con velas o bombillas para dar mucha luz.
Estilo bohemio
Para los amantes de la paz y la libertad, ¡este es su estilo! Más bien, esta es su filosofía. Vestidos de novia hippies, crochet, gasa, todos los tejidos ligeros. Decora con alfombras en el suelo, tiendas de campaña, con elementos ligados a la naturaleza. Pon flores en todos los lados, ¡hasta en la tarta! Temática Gran Gatsby
Para una boda llega de lujo y glamour. Predominan los dorados, los brillos y muchas luces. Es una reminiscencia a la alta sociedad de los locos años 20, donde la decoración destaca por su ostentación. Grandes salones con muchas lentejuelas y plumas.
Boda Shabby Chic
Si algo define a este estilo es la palabra romántico. Se caracteriza por los colores pastel, la porcelana, flores, perlas, cristales y una decoración antigua. Si eres una novia muy dulce seguro que te gustará. No te puede faltar las jaulas, las lámpara de araña o los candy bar. ¡Inspiración burguesa!
Boda en el bosque
Parecerá de cuento entre la frondosidad de los árboles. Aprovecha y cuida los recursos naturales, la madera es la protagonista. ¡Puede ser el escenario perfecto para una boda ecológica! Sustituye las flores por hojas, quedará más original, pero no menos bonito.Boda en la playa
De las más favoritas de los novios ¡El sueño de muchos! El mar, la arena, el sol, la brisa... la verdad es que necesita poca decoración. Puede ser una ceremonia de lo más romántica. Previene del calor con carpas o toldos y monta un altar sencillo, pero con encanto. Detalles como conchas, botellas de cristal con mensajes secretos o redes de pesca para la decoración pueden aportar el toque especial.¿Ya te has decidido? ¿Cuál te gusta más? Piensa que luego puedes hacer tus propias combinaciones y hacer una boda bohemia en la playa o una boda rústica en el bosque.