comunidades

El logo y las invitaciones de la Boda de N y M

Hola, hola lectores!

Hoy vengo con un nuevo post sobre nuestra boda, sé que ya hacía tiempo que no os escribía detalles de ese gran día, pero intento ir poco a poco, jeje.

Cuando empezamos con los preparativos de la boda, Miguel me dijo que de las invitaciones se quería encargar él y yo le dejé vía libre. Estuvimos mirando varios diseños, vía Internet, para ver más o menos cómo nos gustaría, pero todo el diseño es exclusivo de Miguel (tengo un marido que sirve pa to"!).

Jugó con diferentes tipografías y con el color gris, el negro y el ocre. El texto fue algo sencillo y puntual, solo lo necesario y el resultado... ¡Fue Perfecto! Os lo enseño.















Como veis es una invitación sencilla, la parte frontal tenía la información clave (día, hora, sitios) y por detrás estaban los mapas para llegar a la iglesia y posteriormente al restaurante. El sobre era gris, tenia un tacto muy suave y unos reflejos brillantes, que le daban un toque elegante.

Es una invitación totalmente personalizada y muy nuestra. Como veis tiene un dibujo de una pareja sujetando un globo con forma de corazón (hecho con huellas dactilares). En un principio no pensamos tener dibujo en la invitación, pero casualidades de la vida, el día de San Valentín hice con una alumna tarjetas para sus amigos y familiares y salió este dibujo tan sencillo, el cual terminó siendo nuestro logo de boda.

Decidimos ponerlo en la invitación y posteriormente lo usamos en todo, en el misal, las minutas y los detalles de la boda. Se convirtió en nuestra imagen.



¿Qué os parecen las invitaciones y el logo? ¿Haréis uno para vuestra boda?

Besos!



Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)

Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos