El invento que todas las novias querrán... ¡para ir al baño!

La mayoría queremos sentirnos princesas el día de nuestra boda, por eso elegimos preciosos vestidos llenos de tul, volumen, cola, etc. Sea más o menos pomposo, lo normal es que siempre necesites ayuda para ponerte o quitarte el vestido. Ahí está la labor de las damas de honor, la madrina o las mejores amigas.

¿Qué ocurre cuando necesitamos ir baño el día de nuestra boda? Aguantarse no es una opción... Lo primero que piensas es: "¡Me tengo que quitar el vestido!". Haces acopio de las amigas y vas al baño con todo un séquito real. Este invento de una wedding planner hará que todo eso sea innecesario y que puedas ir al baño tú sola y sin ayuda.
 


 


Bridal Buddy, o el "colega de la novia" traducido literalmente, surgió de la necesidad de muchas novias. Las clientas de esta wedding planner le preguntaban que cómo podían ir al baño con el vestido. ¡Ella encontró la solución! Es una sencilla falda larga que se coloca debajo del vestido. Simplemente, tienes que levantarla, recoger el vestido en su interior, sacar los brazos por las aberturas y fruncir el bajo de esa falda alrededor del cuello.
 


 


¿Te lo imaginas? Su función está mucho mejor explicada en el anuncio de este producto con bastante humor. ¡No te lo pierdas! Es en inglés, pero con ver las imágenes es suficiente.



¿Qué te ha parecido? Ingenioso por lo menos. Lo queramos o no, está a la alcance de muchas, pues se comercializa por 59,95 dólares. Incluso, algunas ya han empezado a copiar la idea y han conseguido una función similar con una gran bolsa de basura. Sea como sea, el tener intimidad en el baño el día de tu boda, ¡no tiene precio!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos