Los tules y las telas con caída aportan movimiento y sensación de ligereza al vestido. Los cuerpos suelen ser ceñidos y las faldas salen desde la cintura. Con unas sandalias y la melena suelta tendrás un look perfecto para una boda veraniega.
Escotes de pico con tirantes finos para las novias más sensuales. Todos sus diseños realzan el lado femenino y más sexy de cada novia. ¿Te atreves con las transparencias y unas rajas de en la falda?
Para las novias más modernas hay vestidos preciosos con crop top: ¡la camiseta de moda! Enseñar la tripa no está reñido con la elegancia y se puede conseguir un look muy romántico. Si buscas ser diferente y original, esos diseños te gustarán.
Los encajes son los protagonistas de esta colección. Junto a las transparencias, consigue los diseños más sexys. Si te atreves con todo el vestido, mira este primer diseño con un escotazo en la espalda. Si no te identificas, este segundo también es perfecto.
Además, si buscas un vestido corto, hay diseños llenos de encanto con grandes lazos. Cada vez más novias se animan a "ir de corto" en su boda.
¿Te gustan estos vestidos de Grace Loves Lace?¿Cuál te pondrías?