Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Las mejores aplicaciones de móvil para bodas | Bodas

Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las mejores aplicaciones de móvil para bodas

Imagen 0


Desde que internet llegó a nuestras vidas, es muchísimo más fácil buscar información sobre cualquier tema de interés. Podemos buscar prácticamente cualquier cosa: recetas de cocina, tutoriales, viajes y, por supuesto, todo lo necesario para organizar una boda.

Tiempo atrás ya os conté aquí que los blogs fueron mi mayor fuente de inspiración para organizar el día de mi boda.

Hoy quiero también enseñaros algunas de las mejores aplicaciones para bodas. Tomad nota porque os aseguro que os facilitaran la tarea de llevar a cabo la celebración de la boda.

Pinterest. Es una aplicación imprescindible para organizar tu boda. Quién no conoce esta aplicación, ¿verdad? Si todavía no has creado una cuenta para pinear imágenes, ¡estás tardando! Encontrarás miles de ideas que te sirvan de referencia para tu boda. Desde imágenes de pasteles, vestidos, colores, temática, etc. podrás buscar y guardar por tableros todas las imágenes.

Loverly. Loverly es el primer buscador de bodas que te ayuda a descubrir y compartir nuevas ideas para tu día. Es como Pinterest pero mejor.

Wedding Snap. Guarda de manera instantánea todos los recuerdos de tus invitados en un hermoso álbum en línea. Y lo mejor, sin necesidad de tener que pedir y esperar por ellas. Disponible para iPhone y Android, la app te permite acceder y compartir todas las imágenes en tiempo real. De inicio a fin. Tus invitados también podrán subir videos y aquellos familiares o amigos que no pudieron asistir, podrán disfrutar de cada momento de tu boda en el instante en que sucede.

Appy Couple. Esta plataforma te permite crear una aplicación de tu boda así como tu propio sitio web donde puedes incluir toda la información necesaria para tus invitados. Tus invitados podrán acceder a esta información, añadir fotos y compartir historias.

The Knot Ultimate Wedding Planner. Una aplicación dedicada 100% a guiarte en la planificación de tu boda. Exclusiva de iTunes, posee un cheklist que puedes personalizar para no perder de vista todos los detalles importantes, además de una herramienta para manejar presupuestos, galería, entre otras características. Planificación, consejos e inspiración lo podrás tener con esta app.

iBoda. Exclusiva de iTunes, es lo más parecido a un wedding planner virtual. Elabora un presupuesto, configura la lista de invitados, mantiene al día las tareas pendientes y hasta lleva un control de los regalos que habéis recibido.
Wedding Budget Calculator. Exclusiva de iTunes, permite ajustar al máximo el dinero que queréis gastaros. Disecciona cada uno de los pagos para no perder detalle y va avisando de cuánto os queda por gastar y qué cantidad tenéis aún disponible.
My wedding diary. si estáis separados físicamente es la mejor solución. Podéis sincronizar las agendas y listas de tareas que vayáis elaborando para no perder detalle de lo que ya está organizado y lo que no.

My wedding music. Una aplicación de música que ofrece una ampllia lista de sugerencias para cada momento de la boda y permite hacer la selección de vuestras canciones favoritas.

The seating planner. Ideal para organizar las mesas de los invitados. Puedes ir sumando o restando en función de las confirmaciones, hacer que te haga las distribuciones automáticamente, añadir datos personales a tener en cuenta, tener en cuenta los tipos de menú de cada uno.

Storehouse. Es perfecta para recopilar todo lo ocurrido en la boda. Puedes mezclar videos, fotos y texto de una forma muy sencilla y así compartir tu boda en Twitter o Facebook.

Y, por supuesto, Instagram no puede faltar en esta lista. Si aún no las usáis os advierto de que es un vicio. Con esta aplicación vuestros invitados podrán compartir en tiempo real imágenes y videos de vuestra boda. Sólo tenéis que indicarles un #hangstag con el que deberán etiquetar todas las fotos que cuelguen el día de vuestra boda.  

¿Te ha gustado? ¡Haz click más abajo y compártelo!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas para el resopón

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Una cita para 2 #9Marzo2013 #IIAniversariodeBoda

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

Trucos para ahorrar en tu boda

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Recomendamos