Y no lo pongo como un titulo personal, si no como un titulo genérico. Ese día que todas hemos estado esperando tanto tiempo, algunas desde pequeñitas, otras siendo mas mayores e incluso las que son Anti-Boda, pero que si les piden matrimonio su concepto cambia.
Y por muy bonito que suene el titulo, en el post de hoy no os voy a explicar que hacer para que ese día sea único, ni os voy a dar ejemplos de cosas preciosas que poner en el para que sea fantástico.
El post de hoy es mas bien una critica.
Ultimamente me estoy encontrando con varios casos de chicas que su día especial se convierte en un día para olvidar, y todo ello gracias a los proveedores o la gente que se supone tenia que hacer que el día de su boda fuera único.
¿Que esta pasando? Por que la gente tiene tan poco respeto por lo que es el día mas especial de nuestras vidas, la verdad, no lo se. No se si es por dinero, por dejadez o por que...
Solo se que en varios casos arruinan ese día de diferentes maneras posibles, sin pensar en lo que puede repercutir a esa persona o personas e incluso llevarles a una depresión de la que no saben salir.
Y se que muchas de vosotras me diréis que por que tenemos las expectativas muy altas, que por que durante un año estas preparándolo todo y luego no sale como esperabas...si no digo que no, pero hay casos y casos.
Hay casos en que se equivocan en una salsa que no es la que se tenia que poner y eso sienta mal, hay casos que en la boda hay algún susto y es algo que no se puede preveer ni evitar, pero también hay casos en que ya son cosas mas fuertes, como las que he estado leyendo estos días, y que no esperas que pasen cuando crees que están velando por que tu día sea genial. Eso te llena de impotencia y rabia.
Es un día que no se va a volver a repetir y aun así optan por hacerlo de la peor manera posible ¿Es que no os dais cuenta lo que significa para nosotras? Se ve que no y somos meros numero....
Solo se que en una semana, me encontrado en un foro con tres casos parecidos, y otros dos que me los han contado en persona...y si...quizá es por que yo lo estoy viviendo ahora y me fijo mas que antes, pero la verdad que en todo el tiempo que estuve preparando mi boda y dando vueltas por varios foros, no encontré ni un caso y eso me da que pensar que las cosas están cambiando y ahora puede mas el hacer dinero a costa nuestra sin que les importemos lo mas mínimo, cuando debería ser todo lo contrario y tratarnos como reinas.
Si habéis pasado una situación parecida, solo os puedo aconsejar que os quejéis, que digáis nombres, sitios, todo lo que podáis. Que muchas novias buscan información y muchas veces lo que cuentan son las opiniones negativas en la decisión de escoger el sitio o no, y que a veces cuenta mucho mas una opinión mala, que 100 buenas. Y como todas sabemos hay ciertos sitios es que si se pueden poner recomendaciones, pero no opiniones negativas, lo que dificulta mucho mas que vayamos prevenidas.
Yo en mi caso y de momento me abstengo de poner el nombre del restaurante que hizo lo que hizo en mi boda, creo que no es el sitio mas indicado...o si...pero no creo que sea el momento.
Si seguís el blog, algunas ya sabréis donde es, y creo que no hace falta que diga mas.
Solo os recomiendo que si pasáis algo así, busquéis gente que también haya pasado por lo mismo, es lo mejor y podéis hablar con ellos cosa que os ayudara a tirar para delante.
Mucha gente nos quiere ayudar dando palabras de animo, pero que la verdad, no se nos hace ningún bien quitándole importancia al asunto y diciendo que fue una anécdota o que recordemos las cosas positivas y no las negativas, por que en muchos casos, ni recordamos, ya que en ese momento nos puede mas la rabia y no vemos el resto.
O que solo nos centremos en que nos hemos unido a la persona que queremos...muchas ya estaban unidas a esa persona y un papel no cambia nada, los seguimos queriendo igual, pero si el día que escoges para celebrarlo se convierte en un desastre, querrás mucho a tu marido o mujer, pero sientes que para que pasara eso, hubiera sido mejor no hacer nada y que la vida hubiera seguido siendo como era hasta entonces.
Ya cuando sea el momento nosotras mismas lo consideraremos una anécdota, pero mientras es difícil considerar como una tontería el que te arruinen el día de la boda.
Imagenes: Via Pinterest
Y diréis a que viene esto hoy...pues por que como dice el nombre del Blog "Mi Wedding Diario" es mi diario de Boda, y esta muy bien que se hable de decoraciones y vestidos, pero de vez en cuando también toca hablar de las cosas que me salen del corazón.
Y solo deciros con esto que si alguna ha pasado por un caso parecido y quiere hablar, aquí me tenéis para lo que haga falta, que como se dice normalmente, las penas compartidas, son menos penas.
¡¡Besos a Tod@s!!