Pues bien hoy os pongo unos ejemplos que a mi personalmente me encantan, para que os hagáis una idea por si queréis poner un “Photocall” en vuestra boda.
Existen muchas variedades y esta claro que para gusto los colores, pero yo siempre digo que un photocall colorido y con complementos siempre saldrán unas fotos alegres y divertidas
La primera, un fondo de madera o una pared blanca con muchas flores de papel, pompones, guirnaldas..y unas cestitas con accesorios como gafas, sombreros..verás como tus invitados se divierten!!
Otra opción es hacer un photocall con un aire romántico, con pequeñas guirnaldas colgadas con lucecitas para hacer por ejemplo en una boda de noche, o con las flores que mas os gusten o simplemente con algún detalle significativo que os gustaría que saliera en las fotos.
Y la ultima opción y puede que la que mas me guste un photocall con frases, ya sean románticas, de cachondeo, divertidas..con los nombres de los novios..una forma diferente de lo que estamos acostumbrados a ver, y que hará que todo el mundo quiera estar allí para inmortalizar ese momento.
Pues bien, después de estos consejitos que os he dado y que espero que os sirvan de ayuda para el día “B” solo me queda deciros, que lo importante es estar rodeados de toda la gente que os hace feliz y que queréis que os acompañe en un día tan importante para vosotros
Nos vemos en el siguiente post con muchas mas ideas
¡¡Besos a montones!!
Laura.