Ahora que las Navidades ya están a la vuelta de la esquina, no puedo evitar acordarme de que hace ahora casi un año, un día antes de noche buena, mi marido y yo estábamos haciendo nuestra prueba de menú de boda.
Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad?
Entonces ya os conté cómo había sido la experiencia aquí pero, lógicamente, no desvelé ningún detalle de los platos escogidos porque quería que fuesen una sorpresa para nuestros invitados. Hoy quiero contároslo todo con pelos y señales.
Como sabéis, una de las razones por las que nos casamos en El Celler de Can Torrens fue que dispone de cocina propia. Para mi marido que ha trabajado durante años en la hostelería ese era un requisito imprescindible para escoger el lugar de nuestra boda.
Lo primero que me gustaría destacar de la cocina de El Celler de Can Torrens es que cuenta con los mejores profesionales. Tanto sus cocineros como sus camareros son capaces de cuidar todos los detalles: la calidad, la presentación, la elaboración... Cada plato es una delicia para el paladar pero también para la vista.
Pudimos degustar 6 primeros, 6 sorbetes, 6 segundos y 6 tartas nupciales e, incluso, otros platos que no habíamos escogido para la prueba de menú. Disfrutamos mogollón en compañía de nuestros padres. Cuándo vayáis a hacer la prueba de menú, os recomiendo ir acompañados. Siempre va bien una segunda y tercera opinión.
¿Queréis saber cuál fue el menú de nuestra boda?
Cóctel de bienvenida y aperitivo selecto
Ensalada de crujientes de foie con jamón de pato y vinagreta de PJ
Sorbete de piña y jamón
Meloso de ternera relleno de foie, salsa de frutos rojos y tatin de manzana
Postre. Chupito de cítricos con bomba chispeante
Textura de crema catalana con arroz de chocolate y frutos rojos
Bodega Vino blanco Viña Silvia D.O Penedès
Mio Cid D.O. Rivera del Duero
Cava Marqués de Mosnitrol Brut Nature
Os confieso que quedamos tan entusiasmados que el día de nuestra boda alucinamos al ver que eran capaces de superarse un poquito más.
A los que no conocéis El Celler de Can Torrens y vivís en la provincia de Barcelona, tanto si os casáis como si no, os animo a visitarlo. Es un lugar de ensueño dónde, además, encontraréis una cocina tradicional y de vanguardia que os encantará.
Mari Carmen ???