Cuando organizar la boda, te conviertes en una fuente de gastar dinero, todo es pagar y pagar, dinero y más dinero, y entonces llega cuando hay que poner un limite. Nosotros pusimos bastantes limites. Tuvimos la boda soñada pero privándonos de muchas cosas. Una de ellas fue el vídeo.
Nos paramos a pensar y dijimos “¿Cuantas veces se ve el video de una boda?” y nuestra respuesta fue “Pocas” por tanto, gastarnos unos 800?, que era el precio al que rondaba el tipo de vídeo que nos gustaba, parecía un despilfarro.
Ni loca me planteé gastar ese dinero, lo veía una tremenda locura y sinceramente no nos lo podíamos permitir.
El arrepentimiento llega cuando una vez pasada la boda, te das cuenta de que sí, que tienes mogollones de fotos tanto profesionales como de los invitados, pero ¿Podemos ver la cara de los invitados cuando les dimos la sorpresa de lanzar los farolillos voladores?, ¿Podríamos revivir el momento de entrada improvisada al salón? ¿o ver paso a paso como nos salio finalmente aquella coreografía que casi nos cuesta la separación? o que tal ¿Ver mi cara de felicidad mientras bailaba el Single Ladies antes de tirar mi ramo? La respuesta es que no. No puedo volver a revivir esos momentos que sin duda fueron de los más divertidos de la noche.
La ceremonia, esa si que la tenemos inmortalizada en vídeo, pero con el moño de la tía de Alex en primer plano y un sonido de aficionado. Es más, de todos los móviles y cámaras que había aquel día en la hacienda, ninguno captó el momento en el que me arranco a cantarle a Alex en plenos votos, todos comenzaron a grabar una vez ya empezada la canción.
Cuando la boda pasa, y ya es imposible volver atrás y revivirlo todo tal y como fue, es cuando piensas que quizás esos 800? eran insignificantes para lo que puede significar tener todos esos recuerdos grabados de por vida.
Los vídeos de boda de hoy en día, no se parecen ni de lejos a los vídeos de cuando nuestros padres se casaron, esos vídeos intragables en los que ponerselo a los invitados a casa es una condena. Los vídeos que se hacen hoy en dia son mucho más amenos, y sin darte cuenta los has visto, son como pequeños tráilers de una pelicula en el que cuentan como fue vuestra boda.
Para que os hagáis una idea, en nuestro evento de Novias con Morriña, una de las empresas participantes fue Tu vida en un video. Gema y David, vinieron desde Madrid para inmortalizar en vídeo ese día en el que 10 bloggers volverían a lucir sus trajes de novia.
Que os puedo contar de la experiencia con ellos, de 10, no solo por el resultado, que ahora lo veréis un poquitín más abajo, sino por lo divertidisimo que fue trabajar con ellos, se podría decir que fueron el alma de la fiesta.
Tras ver su vídeo, mi arrepentimiento de no haberlo contratado para mi boda se incrementó aún más. Así que a la pregunta que da nombre a este post ¿Vídeo si o no? la respuesta es un SI ROTUNDO.
Yo también oí cientos de veces la frase “las fotos, el vídeo y las alianzas es lo que os quedará de recuerdo de vuestra boda”. Cada vez que lo oía pensaba “Vaya como le gusta vender al colega”. Pues no mentía, lo veáis muchas veces o pocas, pero simplemente el saber que está ahí inmortalizado y que en cualquier momento puedes verlo y revivir emociones, eso no tiene precio, y os lo dice una que cada dia que pasa le dan 800 patadas en el estómago por no haberlo hecho.
Así que chicos, si estáis con ese dilema muy común entre los novios, de verdad que no lo dudéis.
Mi consejo: no os baséis solo en el precio, al igual que con el tema de la foto, antes de decidiros por una empresa u otra, ver su trabajo, ir a vimeo y ver todos sus vídeos y si es lo que buscáis, entonces comparad precios con otras empresas que hagan el mismo tipo de vídeo, pero no os dejéis llevar tan solo por el precio, porque si no es el estilo que os gusta, si que puede llegar a suponer un dinero mal invertido.
Y para alegraros la entrada al finde, os dejo la obra maestra de Gema y David, espero que os encante tanto como a mi. Muchísimas gracias chicos por ese día tan fantástico que nos hicisteis pasar.
Novias con Morriña – TU VIDA EN UN VÍDEO from TU VIDA EN UN VIDEO on Vimeo.
Tagged: consejo video boda, consejos, novias con morriña, opinion tu vida en un video, video para la boda