Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El Cigarral de las Mercedes, Toledo

Una boda de ensueño

El Cigarral de las Mercedes


 

Los amantes del glamour, los espacios abiertos, el paisaje natural, la belleza clásica y la gastronomía, encontrarán en El Cigarral de las Mercedes el lugar perfecto para celebrar su enlace. Se trata de una antigua finca tradicional toledana en la que podemos celebrar una boda totalmente personalizada y con unas vistas impresionantes.Sin duda, es un lugar mágico y lleno de encanto en que hacer que nuestra boda sea inolvidable.  

Espacios y servicios

  Este complejo cuenta con la figura del coordinador de ceremonia, que se encargará de que todo salga correctamente el día nupcial. Esta persona realizará las pruebas de megafonía, la recepción de los invitados, dará las entradas a los novios, hará el seguimiento de la música, solucionará cualquier imprevisto y demás necesidades que puedan surgir.

 

 

  Además, podremos disponer de un maestro de ceremonias que organice las lecturas, músicas y dirija el acto, con el fin de restar tensión a los novios en su gran día. La decoración del establecimiento podrá ser elegida por nosotros y constará de fundas para las sillas, alfombra roja, detalles florales, etc.

 

                                  
cigarral


 

  La finca cuenta con un hotel para albergar tanto a la pareja casadera como a sus invitados. El cóctel de bienvenida tendrá lugar en el Mirador, situadi en sus maravillosos jardines y donde podremos apreciar las preciosas vistas que posee su entorno natural. El banquete se hará en la carpa, si supera los 200 invitados, o en los salones de la Casona si su número es inferior, aunque siempre mayor a 125.

 

                                   
cigarral


 

  Su variedad de menús harán las delicias de los más sibaritas, ya que, no sólo cuenta con diez menús distintos, sino que pueden combinarse entre sí para lograr una comida totalmente personalizada. Entre sus platos encontraremos surtidos de ibéricos, sushi, aperitivos de diseño, pato asado con jalea de frutos rojos, solomillo ibérico con Miel de Abeto, rulo frío de salmón y marisco con guacamole, keffir y aderezo de mostaza, cochinillo confitado, mariscadas, y muchísimas propuestas más.

 

 

Agradecimientos: El Cigarral de las Mercedes, Crta. Piedrabuena n72, 45004 - Toledo (España)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas en san sebastián enlaces en san sebastián lugares de celebración ...

Restaurante Ametzagaña, San Sebastián

Naturaleza y gastronomía

Si os apasionan la naturaleza y la cocina vasca, el restaurante Ametzagaña es el lugar perfecto para celebrar vuestro enlace. Está situado junto al Parque Natural de Lau Haizeta en San Sebastián (Guipúzcoa) y a tan sólo cuatro kilómetros de un lugar tan emblemático como la playa de La Concha.

alianzas de bodas alianzas de tiffany & co. alianzas de tous ...

Anillos de matrimonio

Una alianza para toda la vida

Los anillos que intercambiamos en la boda son un reflejo de nuestra aceptación al compromiso, a dejar de ser uno solo y convertirnos en dos, a iniciar una familia, la nuestra, y a demostrar en todo momento el amor y respeto que sentimos por nuestra pareja. Por eso, os mostramos algunas ideas encantadoras.