Además, si te casas en los meses de verano, has de tener en cuenta las altas temperaturas, seguro que tus invitados agradecerán tomar algo fresquito.
Los conocidos como stations o corners, son en cristiano, pequeños puestecitos donde colocar desde bebidas o aperitivos hasta el libro de firmas o los regalitos para los invitados. Lo mejor de todo es que podemos adaptarlos al estilo de nuestra boda. ¿Campestre? pues nos montamos un cornera base de balas (montoncitos de paja) y colocamos sobre ellas bonitas bandejas o cajas de madera con vasos, jarrasy botellines.
Hoy nos vamos a centrar en las bebidas, limonadas, zumos, cervezas, sangría... y sus soportes, tarros, bidones, dispensadores de cristal... en definitiva, qué tipos de bebidas podéis ofrecer a vuestros invitados y cómo servirlas.
Echa un vistazo a las siguientes propuestas para celebrar las bodas más calurosas.
¡Importante! Si las bebidas van a estar al aire libre, asegúrate que estén tapadas, se conservarán mucho mejor y evitarás que entren bichitos. Para la decoración, emplea marcos de fotos o pizarritas a modo de cartel donde indicar qué tipo de bebida/sabor es/tiene. ¡No te olvides colocar un dispensador pajitas!
¡Importante! Guarda las cervezas y otras bebidas alcohólicaspara después de comer, o bien ofrécelas únicamente si van acompañadas de algún aperitivo, no es aconsejable ingerirlas a pleno sol y con el estómago vacío.
Y... ¿qué me decís de las tan socorridas bañeras? ¿Os acordáis de aquella época en la que hacíamos botellón? ¿Quién no ha llenado literalmente alguna vez una bañera con hielos y bebidas? Pues os digo que es una forma muy original además de cómoda de que vuestros invitados puedan servirse libremente y escoger la bebida que más les apetezca.
Imágenes: WeEventos - momentips