Una boda hispano-japonesa
Por todo esto nuestra pareja protagonista de hoy decidió celebrar en El Cigarral de las Mercedes su boda hispano-japonesa para que sus familiares y amigos gozaran de un entorno precioso y de un servicio excelente.
El catering también corrió a su cargo dejando a todos los asistentes encantados y deleitando a la pareja con una tarta de zanahoria especial con frosting de la que no sobraron ni las migajas.
El estilo del evento fue muy sencillo porque se trató de una boda muy romántica en la que el sentimiento no necesitó de ayuda para iluminar con su luz propia. Además la pareja está conformada por dos culturas muy diferentes que le dieron un toque internacional a la celebración que no dejó a nadie indiferente y es que ver al novio romper con un martillo la tapa de un barril de madera que se había traído de Japón para repartir Shake entre sus invitados ¡no tiene precio! Y si no me crees compruébalo en las dulces fotografías de Jairo Crena.
El blanco tuvo especial importancia en esta boda tan luminosa y natural en la que los libros antiguos y los pequeños jarrones con Paniculata blanca adornaban los recovecos más inesperados. El detalle para los invitados también fue muy especial porque la pareja imprimió en abanicos tipo Pai Pai un dibujo que habían hecho ellos mismos para la ocasión porque querían que fuera algo personal para ellos, sin duda una idea que se puede trasladar a muchas opciones diferentes.
Espero que te haya gustado y ¡nos vemos en la próxima!
Fotografía Jairo Crena | Flores Ainara Floristas | Vestido Pronovias | Traje Sastre de Saville Row London
The post appeared first on All Lovely Party.