Busca, compara y si encuentras algo mejor: Antes de decidir, te tocará informarte. Busca las páginas de los proveedores a los que quieras contratar en busca de trabajos anteriores (si es un fotógrafo o un Wedding Planner, por ejemplo) y céntrate solo en aquellas cosas que más te gusten. El precio siempre va a ser importante, eso no lo negamos, pero te recomendamos que también te informes bien de todos los servicios que ofrecen, así como de las partidas que incluye cada servicio.
Referencias: Seguro que tienes amigos que se han casado. Pregúntales con quien contaros ellos, si les dio buen servicio. Quizás incluso hayas estado en su boda y te hayas fijado en algún detalle que te haya robado el corazón. El boca a boca funciona desde que el mundo es mundo, así que tenlo muy en cuenta.
Good Feeling: McDonald"s y Burger King venden hamburguesas. Cola-cao y Nesquik, chocolate en polvo. El producto es el mismo, pero seguro que o sois de uno o sois de otro. Y a veces, quizás ni sepáis explicar el porqué (otras sí, como los famosos grumos del Cola-cao, que han dividido al planeta durante varias generaciones jeje). Pues aquí sucedería lo mismo. Nosotras creemos que es muy importante hablar, conocerse, ponerse cara. Porque seguro que encuentras a dos proveedores que van a ofrecerte lo mismo, pero alguno de los dos te dará más "buen feeling". Tiene que saber captar tu idea y plasmarla a tu gusto. Si no, no vale (hay más peces en el mar...). Tened presente que vais a trabajar muchos meses codo con codo, así que mejor llevarse bien y entenderse...
Sara