Aunque, además de tener buen feeling con él, también es importante destacar que tendrás que hacer una buena selección de fotógrafos para que la idea de fotografía que tienes tu para tu boda, se haga realidad. Por eso es muy importante conocer su filosofía y cómo ve él las bodas.
Y para eso, hoy queremos conocer un poquito más a fondo a Carla Aymat. Una fotógrafa de bodas (puedes ver su trabajo en nuestra guía de proveedores de bodas) amante de la naturalidad y de la luz.
Instantes imprescindibles fotografiables de una boda
`Para mi el momento más bonito para fotografiar es el momento del reportaje de pareja. Creo que es un momento en que los novios están solos por primera vez desde que se han casado y sin nadie así alrededor podemos disfrutar de un ratito de intimidad; donde se miran bien por primera vez; se dicen lo guapos que están; admiran sus trajes; se abrazan tranquilamente… son momentos en los que ellos disfrutan de ese instante antes de volver a la carga y no para de pasarlo genial junto a sus amigos y familiares.
También para nosotros, los fotógrafos, es un momento en que podemos dedicar más tiempo a las fotos, probar cosillas, jugar con la luz… intentar encontrar esos bonitos instantes fotografiables. Para mi es el momento más relajado también, porque el resto del día es una locura y un no parar de fotografiar: detalles, tomar fotos familiares… Así que ese ratito con ellos solos es como un paréntesis dentro del caos. También es un momento donde los novios se dejan llevar, hacen cosas graciosas o aportan ideas de cosas que quieren hacer! No siempre todas las parejas son desinhibidas o les gusta que les hagan muchas fotos, pero a veces encontramos parejas que les encanta y que ¡se prestan a todo! Así que tenemos buenas tomas y muy diferentes donde ellos se lo pasan genial.´ nos cuenta Carla Aymat.
¿Cuales son los instantes fotografiables imprescindibles de una boda según tu parecer?
Fotografías Carla Aymat
The post appeared first on All Lovely Party.