comunidades

¿Dónde celebrar tu boda civil?

Llegó el gran día, te vas a vestir de blanco y a dar el ‘sí quiero' al que será tu amor para toda la vida. Pero te vas a casar por lo civil y tienes la idea de que tu boda no será tan vistosa y bonita como una religiosa... ¡¡¡ERROR!!! Sigue leyendo porque aquí están las claves para realizar la boda civil del año.

Debido al gran aumento de esta clase de enlaces ya existen fincas o restaurantes perfectamente preparados para organizar una ceremonia civil en sus jardines o salones, seguido de un coktail, después su correspondiente cena y, para finalizar, un baile. ¿La ventaja de todo esto? No te tienes que desplazar, ¡todo tiene lugar en el mismo sitio!

En boda-civil.com puedes elegir entre cinco fincas donde realizar tu ceremonia en Madrid o, si eres de fuera, puedes contratar sus servicios y ellos organizarán el gran acontecimiento en el punto que tú les digas. Tienen una amplia variedad de decorados para personalizar tu enlace.

Imagen 7


Si vives en Barcelona El Molí de Cal Dimoni es el lugar que estás buscando. Ofrece fotógrafos, música, decoración y hasta limusinas. La ceremonia tiene lugar en medio de la ‘Serra de la Marina' y puedes elegir entre tener vistas a la playa o a la montaña.

Para la gente del Sur el Restaurante Golf Playa Serena es el lugar idóneo para comenzar la vida de casados. Su ventaja es que cuenta con una gran exclusividad, sólo se realiza una boda al día. Además, su restaurante está calificado con la ‘Q' de calidad, ¡bon appetit!

Imagen 5


El último rincón a destacar se encuentra en Toledo y se llama Las Nieves. Cuenta con diferentes salones con diferentes capacidades, para celebrar tanto bodas privadas como bodas por todo lo alto. Se pueden contratar servicios de fotógrafos, parking e, incluso, transporte de invitados.

Imagen 8


Hay que recordar la importancia de no dejar para última hora los papeles del juzgado ya que, antes de dar el ‘sí quiero', es imprescindible firmar los papeles allí. Después un maestro de ceremonias reproducirá la ceremonia siguiendo las pautas que le hayáis marcado en el lugar elegido.

Lo único que queda por oír es: "puede besar a la novia".

Y a ti, ¿qué te parecen las bodas civiles? ¿Se equiparan a las religiosas o piensas que nunca llegarán a su altura?
Fotos. Restaurante golf playa serena, Restaurante las nieves y Bodacivil.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos