4 lugares diferentes y originales para celebrar tu boda

Los gustos cambian, y muchas parejas ya no se conforman con casarse en los sitios de siempre, están cansados de que las bodas sean una igual a la otra. Buscan realmente algo diferente, buscan sorprender y que además su boda sea única e inmemorable.



  Muchas parejas quieren algo auténtico, que hable de ellos mismo, y que esté fuera de un molde establecido. Para ello empiezan por buscar un lugar que no tenga nada que ver con los tradicionales salones o restaurantes, y que además se adapte más a sus gustos y estilos de vidas.

 

Si estás viendo dónde organizar tu boda, pero no encuentras el lugar que te enamora, te dejo aquí algunas opciones que pueden ayudarte a contemplar nuevas posibilidades:

 

1- Galería de arte:

 

Si eres amante del arte este puede ser tu sitio ideal. Hoy en día muchas galerías, e incluso algunos museos, abren sus puertas para dar a las parejas la posibilidad de celebrar su boda.

 

Suelen ser espacios muy modernos, con mucho estilo y en pleno centro de la ciudad, por lo que, ni vosotros ni vuestros invitados tendréis problemas para llegar o acceder al lugar. Además, al estar en pleno centro, contaréis con una amplia variedad de hoteles para los invitados que vengan de afuera, e incluso, para pasar la noche de bodas, o realizar allí tu "Getting Ready" .

 

Lo ideal es hacer una cena o comida tipo cóctel, aunque si el espacio es muy amplio y diáfano, puedes montar mesas, que sin duda quedarán espectaculares.

 

Una boda muy chic, sofisticada y moderna para parejas que prefieren espacios urbanos y pocos convencionales.
 

 









   

2-Yate o velero:

 

Si te encanta la navegación y los barcos, o eres una apasionada del mar, pero quieres ir más allá de una boda en la playa, tienes aquí la opción ideal para hacer una celebración diferente. Sin duda será original, con la brisa del mar, el ruido del agua y ese olor a sal tan particular...

 

Hay varios tipos y tamaños de yates o veleros en los que podrás celebrar la boda mientras navegan por alta mar, y visitan vuestras calas favoritas. Incluso pueden darse un baño y disfrutar de unas horas de playa antes de la comida.

 

Muchas empresas ofrecen el servicio, y dan a escoger varios tipos de embarcaciones, ¡incluso barcos piratas! Aunque, como todo, tiene ciertas contras que habrá que tener en cuenta, como el estado del clima, el viento y las personas que puedan marearse estando a bordo. Pero si esta idea encaja perfecto con vosotros, no desanimaros, ¡todo es cuestión de una buena preparación previa!

 

Sin duda una opción muy diferente y exclusiva. ¿Te imaginas bailando en la cubierta?  


   

 







   

3- Azotea de un hotel:

 

Son cada vez más los hoteles que se unen a esta tendencia, que tiene un toque sofisticado, urbano, moderno y cosmopolita, y cada vez más las parejas que eligen este tipo de celebraciones.

 

Es totalmente diferente a lo que solemos estar acostumbrados, con vistas exclusivas del atardecer  y el cielo, con las luces de la ciudad de fondo y los sonidos que llegan desde la calle... Los hay para todos los gustos, desde sofisticados y glamourosos con slylines de infarto, hasta más pequeños, sencillos y hasta escondidos.

 

Una de las tantas ventajas de celebrar la boda en un "rooftop" de hotel, es que podrán beneficiarse de todas las comodidades del establecimiento, además de sus buenas localizaciones, generalmente, y sus habitaciones y servicios.

Tampoco habrá que preocuparse en exceso por "el plan B" en caso de mal tiempo, ya que el hotel dispondrá de otras instalaciones, si fuera necesario.

 
   









   

   









   

4-Camping:

 

Si te encanta ir de camping, disfrutas de la naturaleza, la vida al aire libre y estás pensando en una boda diferente, seguro que te enamorarás de las Camp Weddings.

 

Son bodas ideales para decoraciones rústicas y campestres, con aires desenfadados y alejadas de convencionalismos, donde la comida o cena puede ser más informal, o incluso una barbacoa.

 

Además, y si así lo desean,  podrán organizar una celebración ¡durante el fin de semana entero! En este caso, si quieres una Camp Wedding perfecta, busca un sitio que disponga de cabañas o bungalows, para comodidad de todos los invitados y una infraestructura acorde al tipo de celebración que vas a realizar.

 
   













   

Imágenes vistas en Pinterest

Estas son solo algunas opciones diferentes, ¡pero hay más! No pongas límites a tu imaginación, cierra los ojos y piensa en la boda que realmente te gustaría tener, y empieza a crearla, es posible.

 

Aveces solo pensamos en las opciones que conocemos, pero hay un sin límites de posibilidades para organizar una boda auténtica y original. ¿Te atreves?

 

¿Y tu, como imaginas tu boda?

 

¡Saludos y hasta el próximo jueves! 

 

Valeria   

Fuente: este post proviene de Valeria Vassallo Weddings Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

blogger influencer hotel ...

La boda de la famosa pareja social del momento, Chiara Ferragni y Fedez, también conocida como los Ferragnez, acaba de celebrarse. Aquellos que esperaron este día con más impaciencia que cualquier Boda Real, finalmente pueden estar satisfechos! Desde la propuesta de boda del rapero de la Arena in Verona, hace más de un año, los fans de la pareja han podido seguir todas las novedades a través de su ...

lugares para celebración boda civil finca ...

Llegó el gran día, te vas a vestir de blanco y a dar el ‘sí quiero' al que será tu amor para toda la vida. Pero te vas a casar por lo civil y tienes la idea de que tu boda no será tan vistosa y bonita como una religiosa... ¡¡¡ERROR!!! Sigue leyendo porque aquí están las claves para tu celebración de bodas por lo civil. Debido al gran aumento de esta clase de enlaces ya existen fincas o r ...

boda el dia de la boda errores bodas ...

Seguramente has dedicado meses a preparar tu boda, horas y horas a organizar todo para que salga perfecta. Tienes muchas ilusiones en esa fecha, además del dinero que has invertido. Todo un sueño por cumplir puesto solo en un día... Lo que te diré en este post seguramente ya te lo habrá dicho alguna buena amiga que ha dado el "sí, quiero" antes que tú, pero, como solemos no aprender d ...

wedding consejos eventos ...
Eligiendo un lugar para la celebracion

via Una vez tenemos mas o menos clara la fecha, los primeros pasos junto con elegir restaurante es también disfrutar eligiendo un lugar para la celebración. No solo ese día es momento del banquete…si no que yendo de la mano, tenemos que decidir donde queremos dar el SI QUIERO (Yes, I do). La verdad es que en esto, hay un montón de alternativas, dependiendo de tus gustos, creencias, presupue ...

ideas y decoración de bodas guirnaldas para bodas general

Hola a tod@s, Hoy os vengo con un post que os gustará mucho. Os quiero proponer varias ideas para la decoración de vuestra boda y en especial para la decoración DIY para todas estas novias manitas: las guirnaldas de flores. Ya sabéis que yo soy muy fan de personalizar cada boda y que para mi es importancia que cada pareja ponga su sello a su gran día. Ya se que organizar una boda supone mucho ti ...

rituales para bodas ceremonias simbólicas ceremonias de boda ...

Hace varios post el equipo de Garter & Tie´s Diary os hablamos sobre como personalizar vuestra Ceremonia incorporando algún rito que sea especial para vosotros, podéis volver a leerlo aquí. Hoy os vamos a hablar sobre algún Ritual más que podréis incluir en el momento de la Ceremonia el día de vuestra Boda. · Ceremonia de la caja Para este rito necesitaréis una caja, unos clavos, m ...

general decoración consejos ...

A diferencia de ciertos momentos o de los planes, uno de los primeros sitios que marcaran la fecha de vuestra boda es elegir el restaurante y banquete de vuestra boda. Ese momento critico que puede hacer que todo sea o no sea recordado. Ese momento en el que relajarse y disfrutar o en el que los nervios (o si no que alguien lo niegue) solo hacen recordar que todo salga bien. Este momento marcado t ...

bodas intimas bodas consejos boda ...

Cada vez son más las parejas que desean celebrar una boda íntima, una boda a la que solo asistan sus seres queridos y más allegados: familiares y mejores amigos. Una boda íntima no se refiere exactamente a una boda muy pequeña, si no, más bien, a una boda con las personas más allegadas a la pareja, aunque, por lo general, suelen ser eventos que no superan los 70 invitados. Si eres el tipo de n ...

detalles e invitaciones musica texto invitaciones de boda originales ...
Texto invitaciones de boda Originales. Super Ideas !

Llega la hora de escribir Texto invitaciones de boda Originales y no sabes qué redactar? Te ayudamos a definir lo más importante en este tema. Generalmente las tarjetas de invitación deben llevar impresa toda la información de la boda, además de texto invitaciones de boda originales acorde al evento, como la fecha y lugar en donde se llevará a cabo la fiesta, el nombre de los contrayentes, y por s ...