A diferencia de ciertos momentos o de los planes, uno de los primeros sitios que marcaran la fecha de vuestra boda es elegir el restaurante y banquete de vuestra boda.
Ese momento critico que puede hacer que todo sea o no sea recordado. Ese momento en el que relajarse y disfrutar o en el que los nervios (o si no que alguien lo niegue) solo hacen recordar que todo salga bien.
Este momento marcado también por el tipo de celebración que queráis darle al día, es un momento en el que de verdad, tenemos que sentirnos cómodos y estar agusto con lo que elijamos.
Hoy vamos a ver algunas opciones, entre las que podamos barajar el estilo, presupuesto y destino de vuestro día.
Así que para ello lo mejor es ver las siguientes opciones.
En un hotel
Una de las opciones mas fáciles y cómodas es elegir un hotel con restaurante.
Este nos suele traer asegurado un buen menú, una buena ubicación y como no, la facilidad de que nuestros invitados tras el cierre del banquete no tengan que desplazarse.
El hotel puede ser minimalista, vintage o de aires clásicos, en cualquier caso, puede convertirse en el entorno perfecto para este día.
En una Bodega
Bueno, esta opción es un poco variable.
Por mi zona, he elegido una bodega pero esta opción puede ser un pazo, un choco o aquella representación típica de productos y gastronomía de vuestra zona.
Hoy en día, muchas bodegas, disponen también de restaurante, catering o zonas para celebraciones. Si buscas un espacio sorprendente, esta elección puede ser la tuya.
Con aires rústicos, o un aire minimalista sin duda, sorprenderéis a vuestros invitados.
En una finca al aire libre
Si soñaste con un espacio romántico de aire boho y sobre todo… no le tienes miedo a tiempo, apostar por un banquete al aire libre es la mejor opción.
Generalmente este tipo de celebraciones se hacen en fincas, casonas o jardines de restaurantes a las afueras de la ciudad. El catering en la mayoría de casos, sera la opción perfecta y con él, huirás de las comidas mas densas y espesas que suelen darse en las bodas y con las que acabamos atarracados.
En una carpa
Esto es casi inversamente proporcional y va unido de cualquier finca o casona. Hoy en día, las carpas son perfectas para esas bodas que queremos al aire libre, sin arriesgar bajo el sol, o a que nos caiga un diluvio.
Una forma de estar mas cerca del exterior, pero donde hoy en día, ya están perfectamente climatizadas y cómodas.
Una opción perfecta para ambientar con luz, vegetación, y aire y estilo de cualquier tipo.
En un restaurante
Los restaurantes para este tipo de celebraciones, suelen ser la apuesta perfecta en cuanto a menús. A veces tenemos que renunciar con ello al entorno, pero nos solemos asegurar del resultado de un buen banquete.
Muchos de estos restaurantes son mas clásicos, o por el contrario minimalistas, suelen tener un buen servicio y la comodidad están asegurados.
Así que si estas pensando en un lugar para tu gran día, espero que cojas ideas y te lances a descartar los que para nada van con tu estilo.
¿Como plantearías buscar restaurantes y banquetes de boda?