DIY: Una piruleta muy otoñal

Hola, hola lectores!

Vamos a poner el toque dulce de la semana con un DIY perfecto para los más pequeños de la casa, aunque a mi el dulce me tienta mucho... jaja

Es una piruleta muy sencilla de hacer, solo necesitamos un molde para las piruletas (el del tutorial es de Amazon), palitos y Candy Melt"s del color más os guste (los podéis comprar en Amazon, Maria Lunarillos o La Tartienda, aunque hay muchos más sitios). Para los que no lo sepáis los Candy Melt"s son unos circulitos de chocolate, lo curioso es que son de colores llamativos, se derriten fácilmente y son fáciles de trabajar.



Para empezar derretiremos los Candy Melt"s, este paso lo podéis hacer en el microondas o derretirlos al baño maría. Podéis mezclar varios colores para hacer nuevos colores o incluso hacerlos de dos colores.



Una vez derretidos los pondremos en los moldes junto con el palito de madera, nos tenemos que asegurar que el palo este totalmente cubierto, así nos aseguraremos que aguantará el peso del chocolate.



Una vez bien cubiertos los meteremos en la nevera para que se solidifiquen. Una vez estén duros solo tenemos que desmoldarlos con cuidado y ya los tenemos listos!





¡Toda una delicia! ¿Os animáis?

¡Besos!



Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)

Photos & Tutorial from Intimate Weddings

Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos