El Bundle de DIY mas completo y cuco del momento

Como os hemos ido anunciando en facebook, el post de esta semana es muy muy especial y sobre todo va a ser todo un descubrimiento para l@s enamorad@s de las manualidades en cualquiera de sus vertientes

Es innegable que desde hace un tiempo el DIY se ha convertido en una práctica cada vez más extendida y de hecho, en Bodas Cucas hemos publicado muchisimos posts dedicados a esta temática porque nos encanta!!! Queremos aprender a crear con nuestras propias manos, reciclar o reutilizar objetos que tenemos y a los que queremos dar una segunda oportunidad o simplemente aprender técnicas nuevas para divertirnos o disfrutar de actividades inspiradoras. Pero no sólo eso, sino que además es la mejor manera de olvidarse de preocupaciones y prisas, pues está demostrado que este tipo de labores nos ayuda a aumentar la capacidad creativa y estimular la imaginación, desarrollar la concentración y disminuir el estrés.


Pintar, tejer, recortar, modelar, tallar las manualidades ofrecen mil y una posibilidades para expresar la creatividad de cada persona y si incluimos en nuestro día a día este tipo de actividades nos aportarán muchos beneficios tanto a corto como a largo plazo.

Hoy os presentamos una oportunidad única, casi podríamos decir que es irrepetible; se trata de la ocasión de adquirir un bundle (lote) de cursos a cada cual más cuco a un precio genial: Scrapbooking, ilustración, carvado de sellos, amigurumis, fotografía (iPhone y réflex), edición con Lightroom, edición de vídeo, diseño con Photoshop, hacer de tu casa un hogar, chalk paint, organización de candy bar, organización de tu propia boda, cómo escribir una novela, crear tu propio blog... ¡Una recopilación imprescindible!

El lote tiene 30 cursos súper interesantes relacionados con el Hazlo Tú Mismo y tan solo cuesta 49,99 (por separado, todos juntos costarían 1.200!!!).


Es probable que no os interese hacer el listado completo pero pensad que la compra sale rentable tan sólo con que os atraigan 2 o 3 cursos :) Pero si os animáis con todos, que sepáis que tenéis todo un año por delante para hacerlos. Algunos de los cursos son de descarga directa y serán vuestros para siempre!!!
Para obtener más info y poder comprar el bundle tan sólo tenéis que hacer click AQUI.

Estamos casi seguras de que a nuestras novias les va a chiflar el curso "Organiza tu boda" de Paloma Cruz Eventos (por si sólo tiene un coste de 59,95), pero es que son todos taaaaaan tentadores: Taller online de Chalk Paint (29), Curso de lettering (35), Curso crea tu propio packaging (12), Curso de decoración de candy bar (130)... Hacer estos 5 cursos por separado costaría más de 260, y de esta forma podéis comprarlos en el pack por tan solo 49,99 ¡No nos digáis que no es un chollo!


¡Y hay más! ¡Muchos más! Aprovechamos para deciros cuáles nos tienen entusiasmadas; el primerito con el que nos queremos poner es con el de caligrafía. Sabemos que el lettering es lo que está de moda, pero realmente el lettering viene de la caligrafía, si aprendemos caligrafía primero, adquiriremos una mejor base para luego escribir de forma más bonita cuando nos pongamos con el lettering. Después, nos morimos de ganas de echarle mano al curso de aprender a escribir una novela... La verdad es que más de una vez hemos soñado con escribir nuestro propios libro de ideas originales y consejos para bodas y este podría ser un gran comienzo :) Y por último, nos encantaría seguir con el de Fotografía y Photoshop, que además es de La Bicicleta Vermella y hemos oído hablar maravillas de ellos.

Pero vamos, hemos mencionado estos 3 por decir jejeje porque aunque tenemos muchas ganas de ponernos con ellos, tenemos casi la misma ilusión y curiosidad por aprender a hacer amigurumis o comenzar con el curso de galletas pintadas a mano. Asi que....
...Cucos,

si queréis disfrutar de esta increíble oportunidad,

tomad buena nota porque la oferta estará activa únicamente desde el 31 de mayo a las 8:00h

hasta el 8 de junio a las 23:59h hora española.

Recordad que el lote se compone de 30 cursos super cucos

y tan solo cuesta 49,99.

Para comprar el bundle u obtener más información,

tan sólo tenéis que hacer click AQUI.



¿Habéis comprado alguna vez un bundle? Nosotras habíamos visto hasta ahora lotes de fuentes en inglés pero este es el primero que vemos de DIY y también el primero que hemos comprado. ¿Qué curso es el que más llama vuestra atención?

¡Feliz semana!
xxx :p

Estos son los cursos y autores participantes en el Bundle DIY:




Libro de trabajo digital 52 Weeks Project de Desirée Delgado
Crear un álbum de scrapbooking de Scrapeando con Rocío
Taller online de carvado de sellos de Siete Pinceles
Tintas Distress sin secretos de Pega papel o tijeras
Taller online de Chalk Paint de Pintar sin parar
Pack cursos Mixed Media de Atias Room
Diseño de personajes Kawaii con Illustrator de Strawberry Style
Crear amigurumis de ganchillo de Wasel Wasel
Curso online de bordado mexicano de Taller Pupé
Entender patrones comerciales de Ulalatela
Teje tu primer jersey de Pearl Knitter
Curso Silhouette Cameo/Curio de Planeta Silhouette
Ebook para hacer de tu casa un hogar de Decopills
Iniciación a la arcilla polimérica de El Rincón de Frifi
Crea transferibles para tus uñas de Verynailsart
Coronas de y adornos con flores naturales de Delipapel
Organiza tu boda de Paloma Cruz Eventos
Curso de decoración de candy bar de La fiesta jamás contada
Galletas dimensionales pintadas a mano de My Sweet Art
Curso de modelado Blythe de Escuela de tartas
Curso para diseñar tu propio packaging de Creative Mindly
Cuaderno de trabajo para practicar lettering de Behand
Diseño con Photoshop avanzado de Mi fiesta ideal
Fotografía y Photoshop de La Bicicleta Vermella
Curso de fotografía con iPhone de Lulu en raw
Edición con Lightroom de Rebeca López Noval
Curso de edición de vídeo con Pepe Romera
Crear tu propio blog de Personalización de blogs
Cómo escribir una novela de Sinjania
Aprender diseñar patrones textiles de Lola San Román


Fuente: este post proviene de Bodas Cucas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya unos cuantos días que estrenamos la nueva estación y justo este fin de semana hemos cambiado la hora. Hay a quien no le gusta el otoño porque implica el fin del verano, del calorcito, del terr ...

Lleváis mas de un año preparando la boda con toda la ilusión del mundo; banquete, iglesia, flores, trajes, música, invitaciones, viaje de novios... pero apareció el Coronavirus y todo se detuvo. Los h ...

Recomendamos

Relacionado

Decoracion DIY flores

Hay muchas, muchas parejas que no precisan de la ayuda de una wedding planner y preparan por si mismas la boda de sus sueños. Cuando te enfrentas a ello ves que no es tarea fácil; a veces parece que no llegáis a tiempo... y otras veces, pensaréis que ya tenéis todo bajo control. Es perfectamente normal, con un poco de organización y grandes dosis de paciencia, vuestro día B irá tomando forma. ¿Cuá ...