Blog de bohemianandchic Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Boda otoñal

Aunque estamos a las puertas de la Navidad y del invierno con lo cual el universo virtual esta lleno de tématica navideña no he querido faltar a mi cita semanal de los jueves y traerte inpiración con esta sesión fotógrafica para una boda otoñal .

Los colores otoñales vibrantes y llenos de calidez que nos regala la naturaleza en esta época del año como naranjas, ocres, burdeos inundan los detalles tanto en la tarjetería como en los arreglos florales compuestos por flores, hojas secas, típicas de la temporada y frutos como la granad.La decoración de la mesa completada con unos toques de dorado en la vajilla y la cubertería, en velas y candelabros que nos recuerdan a los rayos de sol acariciando las vides.

Creando una decoración que nos recuerda a los bodegones.Todo esta pensado para que el ambiente transpire un aire bucólico y repleto de romanticismo algo que no puede faltar en una boda.

¿Quién dice que otoño es meláncolico y triste?. ¿Vamos a comprobarlo?

 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


                                                                   Vía

Creo que está boda otoñal también nos puede servir de inspiración para cualquier tipo de evento o reunión familiar.Y ya que aquí en España tenemos puentazo podríamos aprovechar para poner color a nuestra mesa en estos días de fiesta. Añadiéndole algunos detalles navideños nos puede quedar genial en vista a la decoración para los eventos de Navidad.¿Qué te parece la idea?.

Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo Porfa compartela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y compartir!!! Solo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes para compartir al principio del post. ;) .Gracias por tu generosidad y por leerme!!

Te recuerdo que si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 Feliz jueves !!!!

  

 
Imagen 0


Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: boda otoñalbodas

Recomendamos