Amanda y Tim se casaron el año pasado en Carolina del Norte, en un paraje incomparable y de lo más inspirador para una boda en esta época del año: la ladera de una montaña. El día B de esta pareja tan cuca fue inolvidable y lo que más nos gusta es que se respiraba el aroma del otoño y la filosofía del DIY en cada rincón.
Los novios hicieron desde las guirnaldas hasta las invitaciones de boda, la banderola "Oh Happy Day" e incluso el altar que presidía la ceremonia. Las claves de la decoración de esta boda son el uso de la gama de los colores ocres y anaranjados y los elementos decorativos como piñas y hojas secas, y por supuesto, el privilegiado entorno, que es un plus de inspiración otoñal.
¡Mirad que originales fueron tanto el ramo de la novia como el prendido del novio! Ambos inspirados en los colores del otoño que acabamos de comentar.
¡La llegada de la novia caminando del brazo de su padre a la orilla del pantano fue un momento mágico.¡Esta foto es preciosa! ¿No os parece?
El altar es súper original, los novios prepararon un marco de madera y unas guirnaldas a base de grandes hojas secas, creando una atmosfera súper otoñal. El resultado, en pleno claro del bosque, no puede ser más bonito.
Como la gran mayoría de las parejas americanas, Tim y Amanda ofrecieron un banquete en la casa familiar, que decoraron para la ocasión con elementos y tonalidades que, una vez más, nos evocan al más puro otoño.
¿Qué os ha parecido esta boda real de inspiración otoñal? Seguro que podéis aprovechar alguna idea si os casáis en los próximos meses!
¡Feliz semana!
xxx :p
Fotografía - Redfield
http://greenweddingshoes.com/