La verdad es que queda muy bonito ver un grupo de amigas vestidas todas iguales alrededor de la novia, suelen ser colores que van a juego con la decoración de la boda. Pueden ser colores vivos pero también colores más neutros y tranquilos como estos.
La verdad es que ver un grupo de chicas vestidas todas iguales queda muy bonito, ¿verdad? Pero… ¿No os parece un poco “pegote”? Es decir, en una boda cada invitado lleva su modelito escogido y se mezcla entre los otros invitados, pero cuando hay damas de honor que van todas vestidas iguales parecen un poco disfrazadas… y se las reconoce a leguas.
Hoy os quiero proponer una opción que me parece muy bonita y elegante. En los últimos años se han puesto de moda los colores neutros y pálidos, a mi personalmente me gustan mucho y además en general pueden adaptarse a cualquier tipo de boda. Así pues, hoy os propongo que vuestras damas de honor no sólo lleven vestidos de colores neutros como el dorado, el rosa pálido o nude, el gris, el gris topo… sino que además cada una de ellas lleve el vestido que más le guste y le favorezca. Y no me refiero a que todas ellas lleven un vestido del mismo color pero con un diseño distinto sino que sean todos completamente diferentes pero que en conjunto consigan crear una gama de color tan bonita como estas:
¿Véis a qué me refiero? Las damas de honor no tienen por qué llevar vestidos parecidos ni del mismo color. Cuando las chicas se encuentran en la fiesta con el resto de invitados pasan desapercibidas porque sus vestidos por separado no tienen nada que ver pero cuando están todas juntas esta gama cromática cobra sentido!
Creo que los colores perfectos para este tipo de combinaciones son los dorados y rosas, grises y marrones… Dependiendo del tipo de boda podéis optar por brillos o estampados, o más bien optar por telas lisas. Ahí van algunas propuestas muy inspiradoras!
Como podéis comprobar me encanta la combinación de color rosa y dorado, los brillos y lentejuelas! Seguro que a más de una se le ha despertado el amor hacia el brilli-brilli que teníais escondido muy adentro
Espero que hayáis disfrutado de estas prendas tan especiales.