comunidades

Imaginando a tus damas de honor

damasdehonor-ini

Cada vez está más popularizada en nuestro país esta costumbre de EEUU; las “bridemaids” o damas de honor para darle un lugar especial a esas amigas o familiares cercanas a la novia dentro del evento, lo más parecido que tenemos en nuestro estado son los testigos. Dicho sea de paso, si tú eres la novia, las damas de honor están para ayudarte en todos los momentos claves o “incómodos” de la boda (ayudarte con el vestido, encargarse de todas las acciones de entrada a la ceremonia y banquete, sujetarte el ramo, repartir los regalos, etc. )
damasdehonor2
Según dicta el protocolo las damas de honor deberían ser hermanas o amigas de la novia solteras y no más de 8. En cuanto a cómo vestirse, el look debería estar consensuado con las respectivas damas de honor y la novia, por supuesto la última palabra la tiene la novia, pero si me permitís el consejo escuchad a las damas de honor para que todos vayan contentos ese gran día. Eso sí, es importante que todas vayan en sintonía.
Aquí os damos unas ideas de cómo podrían ir vestidas tus damas de honor:
1. MISMO VESTIDO DIFERENTE COLOR
damasdehonormvdc

2. MISMO COLOR DIFERENTE VESTIDO
damasdehonormcdv

3. MISMO VESTIDO
mismovestido

4. LIBRE ESTILO MISMO COMPLEMENTO ( CORONA DE FLORES, PRENDIDOS, RAMOS , ETC )
complemento

La entrada Imaginando a tus Damas de Honor aparece primero en QMIRAR.

Fuente: este post proviene de Qmirar Vídeos de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PEDIDA DE MANO A LO PARISINO Dando un vistazo a la casa de Rocío y Javi no es difícil adivinar que la ciudad de París, tiene un gran significado para ellos. Los detalles de la boda también tuvieron pi ...

Recomendamos