Asturias es preciosa en cada rincón de su tierra, pero además, su cultura también engancha. Si tienes la suerte de ser asturiana y vas a casarte en tu tierra, los maravillosos paisajes y el encanto que se percibe serán perfectos para ello. Y qué mejor que la capital, para elegir un restaurante.
Restaurante Sidrería Latores
Elegir Oviedo para celebrar tu boda es una buena idea, y lo es aún más si lo haces en un restaurante que también es una sidrería. Así, la cultura y el ambiente de Asturias se impregnarán en cada detalle de tu boda, y además los invitados que vengan de fuera podrán tener nuevas experiencias.
Sitio con encanto
El restaurante se encuentra situado en Oviedo, pero a las afueras, lo que permite que se pueda disfrutar aún más del magnífico paisaje verde que envuelve a Asturias. Además, las bodas pueden celebrarse al aire libre (si el tiempo lo permite) y hay servicio de parrilla y sidrería en los jardines, para los cocktails. Incluso tienen una zona infantil para los más pequeños.
Varios salones
El restaurante tiene una capacidad bastante considerable, puesto que está formado por 3 salones bastante amplios y que además se pueden unir. También hay comedores privados para bodas pequeñas, con decoración típica asturiana. La decoración en las mesas, además, se cuida al detalle.
Cocina muy variada
En Latores ofrecen la posibilidad de elegir entre múltiples menús, todos elaborados con los mejores géneros y con una cuidada presentación. La buena relación calidad-precio es otro punto a su favor. Como es lógico, son especialistas en comida y bebida típica asturiana, aunque tienen gran trayectoria en la preparación de platos.