Para las que les cuesta aceptar el paso del tiempo, muchas veces ir a una boda como invitada se convierte en un problema. Es un día en el que tienes que ir elegante, y sobre todo, sentirte bien contigo misma y elegir el vestido adecuado puede convertirse en un problema. Por eso, te dejamos los mejores vestidos para que te veas ideal.
Colecciones especiales
Los vestidos de la firma reconocidas como Rosa Clará incluso tienen colecciones especiales para mujeres maduras, en las que priman la elegancia y la sofisticación. Buenos ejemplos son estos 3 trajes.El primero más llamativo y perfecto para una boda de verano o primavera gracias a la combinación de colores celeste y coral. Las mangas de volantes que aportan movimiento al vestido.
Más atrevido pero igual de elegante, este vestido negro con la espalda escotada y con detalles de pedrería. ¡Precioso!
Un escote V y lo más original, las plumas de la parte inferior. Además, el color es muy favorecedor para la silueta del cuerpo.
Colores perfectos
Pronovias también se acuerda de las invitadas maduras y hay vestidos específicamente diseñados para ellas. Además, tiene una colección especial para madrinas en la que podemos encontrar trajes que también nos sirven como invitadas.Un vestido de color rojo con encaje combinado con la falda de corte recto. ¡La sofisticación y la elegancia en una prenda!
El color rosa es sinónimo de feminidad y romanticismo. Este vestido de encaje con mangas lenceras es una apuesta segura para triunfar tengas la edad que tengas.
De color azul y de terciopelo, este vestido largo con la parte superior de bordados florales está combinado con una falda plisada. ¡Un diseño súper especial!
Elegir el adecuado
En la firma Saint Patrick también podemos encontrar colecciones dirigidas a mujeres más maduras. Originales y llamativos, esta firma arriesga más con sus diseños. ¡Te enseñamos los mejores!Un traje acompañado de una chaqueta de estampado floral, te convertirá en el foco de todas las miradas. Con la falda de tubo se ensalzará tu figura, un diseño favorecedor para todas. ¡Ideal para una boda en las épocas más calurosas!
Un largo espectacular, este vestido de color celeste es el más fresco de todos. Acompañado de una chaqueta a juego con pedrería en las mangas y el cuello. ¡Lista para brillar!
De corte sirena y con mangas de chantilly, este vestido nos encanta. Un broche de flores a modo de cinturón puede ser el accesorio más original de todos.
Combinaciones perfectas
Los vestidos de Manu García son un viaje a la originalidad en estado puro. Sus diseños son los más adecuados si lo que quieres es llamar la atención de todos los invitados.Combinación de texturas con esta falda de plumas y detalles florales. El color azul marino es uno de los colores que más favorecen a las partes superiores del vestido.
El color turquesa siempre es uno de los favoritos para los eventos nupciales. Una flor en el hombro y un corte por encima de las rodillas uno de los más tradicionales pero no por ello menos bello.
¡Para las más atrevidas! Este vestido de color rojo pasión combina encaje y transparencias por las mangas. Un accesorio floral para marcar la cintura.
Hoy en día hay vestidos maravillosos para cualquiera de nosotras. ¡Sólo hay que saber sacarse partido! Seguro que después de ver estos modelos te han entrado ganas de pasarte a comprar tu vestido para ser la invitada ideal.