Sin embargo, en el caso de las invitadas maduras, la tarea de buscar el traje adecuado es más complicada. Quizás ya no nos sintamos tan cómodas con colores chillones, con vestidos demasiado largos, con determinados escotes. Sin embargo, eso no quiere decir que tengamos que renunciar a modelos igual o más espectaculares. Aquí os damos algunas ideas de vestidos para invitadas maduras que seguramente os gustarán mucho para el día de la boda.
Los más originales
Es cierto que para mujeres más mayores, la mejor opción es recurrir a un vestido sofisticado y elegante. Pronovias propone ideas muy diferentes en cuanto a estilo pero igual de originales para cada una de nosotras.Un vestido con estampado floral y escote envolvente. Este modelo ayudará a realzar tu figura, además de elegante estarás sensual.
Un vestido corto y con escote barco. Elegante y monocromático de color negro y blanco. ¡Ideal!
Este con un escote pico pronunciado y un estampado de flores que nos gusta a todas.
Un poco más atrevido, con un cuerpo de encaje y una falda de seda. El color fucsia es uno de los favoritos para los vestidos de invitadas.
Un vestido de corte sirena y en color rosa palo. Los detalles de pedrería en el pecho son preciosos.
¿Vestido largo ceñido? Por qué no.
Si no te atreves con el anterior, un dos piezas como este es la mejor opción.
Vestidos cortos
En el Corte Inglés también hemos encontrado vestidos en corto. En esta ocasión hemos elegido modelos en tonos oscuros que ayudan a estilizar la figura.Con una falda simétrica y escote V.
Aunque los colores llamativos también son una gran apuesta. Como este vestido de encaje con capas cruzadas de color turquesa.
O este de falda de encaje granate. ¡Precioso y original!
Vestidos elegantes
El estilo de toda mujer madura se caracteriza por la elegancia que no siempre tenemos que relacionarlo con lo clásico. Carla Ruiz hace eco de ello con esta colección de vestidos.Ideal para una boda en primavera o verano. De color amarillo con estampado florar y largo. ¿Se puede pedir algo más?
Máxima comodidad y elegancia
Por último, si preferís u os sentís más cómodas con pantalón, podéis decantaros por un traje chaqueta-pantalón o por los monos de fiesta.A pesar de todo, la edad es la que se siente por dentro y no por fuera, por lo que lo más importante es que os sintáis bien con vosotras mismas, sea del estilo que sea.
¿Qué os parece? ¿Qué estilo es el que más os gusta?
(-)