No hay nada más emocionante que escuchar decir a una pareja de amigos que se van a casar. En cuanto recibes la invitación quieres comenzar a prepararte para el gran acontecimiento. Puede que sean de noche, de día, al aire libre o en un interior. Siempre nos dará ilusión escoger el vestido que portarás para el evento.
Las bodas de esta temporada están en la puerta por lo que preparé estás ideas de vestidos ideales para una invitada. No importa si sales de lo convencional o prefieres optar por los clásicos que son largos. Lo importante es que elijas el adecuado para ti y que puedas lucir hermosa al acompañar a tus amigos o familiares en su fiesta. Vamos a ver estas ideas.
Fluidos:
Excelente opción para un evento de noche. La caída de la tela esconderá todos aquellos defectos que no quieres que se noten en tu cuerpo. Úsalo en el color que más te guste mis favoritos y que nunca pasan de moda siempre serán en palo de rosa y azul. Estos vestidos estarán hechos de materiales como chifón, gasa, seda, tul o combinados. Los vas a encontrar con alguna aplicación de pedrería o estampado que le darán un realce a tu look.
Estampados:
Los vestidos floreados han tomado gran fuerza esta temporada y sin duda se han llevado las palmas. Ya se todo de un mismo textil o combinado con una tela de color liso, ¡no puedes dejar de lado esta opción! Te hará ver muy juvenil y a la moda. ¿Te atreves?
Top y falda:
Sin duda una opción para un look atrevido. Su popularidad ha ido en aumento en los últimos años y seguro ya estás pensando en tu diseño. Lo interesante de este tipo de diseños es que en otras ocasiones puedes repetir el top o la falda con otro estampado o textil ¡y tendrás un vestido como si fuera nuevo!Palazzo
Una de las principales tendencias de este verano que te hará ver diferente pero muy a la moda. Un conjunto de una sola pieza, en la parte de arriba va ceñido al cuerpo y ancho en las piernas. Las famosas lo han llevado para todo tipo de eventos. Una prenda versátil que además podrás usar para otras ocasiones, busca textiles lisos para un look más elegante. Combínalo con tu bolso y accesorios favoritos.
Espero que este post te haya ayudado a aclarar tu mente y tengas una mejor idea de lo que quieres para ser una invitada de 10. Recuerda que lo más importante es siempre tu actitud, te pongas lo que te pongas, si llevas seguridad y una sonrisa ¡te verás hermosa!
Estaré publicando más ideas de bodas, moda y más. Te espero.