comunidades

Vestidos de invitada para una boda de noche





Sabemos que el dolor de cabeza en esos días es por no saber que outfit usar y seguramente muchas veces te has preguntado, ¿será apropiado usar este vestido? Aquí te dejo consejos y toda la inspiración que necesitas para elegir el vestido perfecto.

Aunque no es una regla, hoy en día nos vestimos según estemos más cómodas pero es recomendable que conozcas tu tipo de cuerpo. Lo cual te ayudará a sacar mejor partido a tu look, sobre todo para un evento. 



1. Vestido de satén

Maravilloso para eventos de noche pero ¡ojo con las arrugas y el brillo! Podrían provocar efectos ópticos nada deseado y es que el tipo de textil es sensible ¡absolutamente a todo! Así que si planeas estar mucho tiempo sentada te aconsejo elegir uno más ajustado. Evitará problemas y el comenzar a arrepentirte de haber elegido ese vestido.  







2. Vestido mangas abullonadas

Una de las tendencias que se ha apoderado del 2020 son las mangas abullonadas. Las hemos visto en tops, blusas y todo tipo de vestidos. Si eres una chica extrovertida esta será tu mejor opción y no necesariamente debe de ser el clásico vestido largo de noche, puedes optar por un midi más nunca un mini.







 

3. Vestido de terciopelo

Puedes lograr un look bastante elegante con un toque vintage que resultará bastante favorecedor. ¡Arriésgate y sal de tu zona de confort! Para empezar puedes optar por colores neutros, en caso de querer arriesgarte puedes elegir un diseño o estampado. Seguro lucirás bellísima.







 

4. Vestido de tul largo 

Si quieres lucir como cuento de princesas este será definitivamente tu mejor opción. Procura no exagerar con el tul no queremos que piensen que se han equivocaron de evento y llegaron a unos XV años







 

5. Vestidos plisados 

¡Favorecedor para todo tipo de cuerpos! y es la apuesta segura para lucir espectacular. Este tipo de vestidos te servirán perfecto si lo que buscas es comodidad y agregar unos cuantos centímetros a tu altura. Esta tendencia viene pisando fuerte en nuestro ya esperado otoño 2020.








Recuerda preguntar a la novia si existe algún código de vestimenta y de que color irán sus damas de honor para así evitar comprar un vestido del mismo tono.

Y absolutamente nunca elijas uno en color blanco o tonos que se le parezcan,  la razón es simple: es el color que llevará la novia  y no queremos robarle protagonismo. Incluso el usar este color puede resultar ofensivo, así que el blanco queda completamente vetado.

Si te ha servido este contenido no olvides calificar y compartir en tus redes sociales favoritas. ¡Nos vemos en mi próximo post!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos