Bodas

Blog de Francesca_b Idea guardada 4 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

20 vestidos para invitadas en tonos melocotón

Si te han invitado a una boda, ¡toca buscar vestido! Pero antes de buscar el modelo hay que decidir el color, sobre todo si es una boda familiar. Es mejor no repetir tono entre los más allegados. Por eso, hoy te vamos a mostrar 20 vestidos para invitadas en tonos melocotón.

El color melocotón, o durazno, es un color naranja suave muy favorecedor tanto en pieles claras como en pieles oscuras. Hemos hecho una selección en vestidos largos y cortos. ¿Los vemos?


 

Vestidos largos

Este vestido de Manu García tiene escote ilusión con un bordado florar en tonos melocotón y plata. La falda asimétrica le da un toque muy moderno y sexy. ¡Precioso!

Fuente: Manu García


El siguiente es de Hannibal Laguna. Es de gasa, muy ligero y vaporoso. El toque de pedrería del busto lo completa de una maneta sutil, desde la cadera hasta la hombrera. ¡Ideal!

Fuente: Hannibal Laguna


Pronovias tiene este sencillo y elegante vestido en melocotón. Un escote cerrado y ajustado para marcar curvas.

Fuente: Pronovias


¡Para la madrina! Couture Club combina lo mejor del encaje y la gasa en este conjunto que simula falda y top. La flor de la cintura es el complemento perfecto, por no hablar de la manga. ¡Finísimo!

Fuente: Couture Club


De Asos hemos seleccionado dos. El primero, en un tono melocotón pálido, es de falda plisada y cuerpo bordado. ¡Muy juvenil!

Fuente: Asos


El segundo, más oscuro, también lleva falda plisada y busto bordado, pero adornado con una tira de brillantes en la cintura. ¡La espalda va descubierta!

Fuente: Asos


¿Alguien ha dicho tul? Este de Innocentia, de corte griego es un acierto asegurado. Simple, sencillo y con caída. ¡Muy elegante! El drapeado que hace la tela lo viste. ¡No necesita nada más!

Fuente: Innocentia


Si buscas algo más diferente, puedes apostar por uno con tonos dorados, como este de Ana Torres. La similitud entre el corte de la cadera y el puño de las mangas... ¡Nos encanta!

Fuente: Ana Torres


Otra opción es usar el toque distintivo en la cintura y el cuello, como en este de Oronovias. Escote halter y falda lisa. ¡Muy bonito!

Fuente: Oronovias


Para acabar con esta selección de vestidos largos, tenemos este en tono melocotón pálido de escote corazón de Kenneth Winston. Está hecho con chifón, por lo que tiene mucho movimiento. ¡Monísimo!

Fuente: Kenneth Winston


Vestidos cortos

Empezamos la selección de vestidos cortos con este modelo de Valerio Luna. ¡Ideal para las madres de los novios! Para una boda de mañana, claro. Tiene escote corazón que incorpora unas mangas bordadas con gasa transparente. ¡Ideal!

Fuente: Valerio Luna


Couture Club os trae otro vestido en esta selección, esta vez corto. Se trata de una pieza con escote halter y estampado florar, como bordado, en dos tonos melocotón. ¡No necesita más complemento que el lazo de la cintura!

Fuente: Couture club


¡Asos también tiene vestidos por aquí! ¡Cinco! Este en melocotón pastel de corte midi es alucinante. Los volantes de las mangas son originales y del todo acertadas. Su corte quedará bien hasta a las futuras mamás. 

Fuente: Asos


Este, en cambio, es un melocotón pálido y estilo boho. Perfecto para una boda rural. Toda la pieza está plisada y adornada con una cenefa en el corte superior. ¡Precioso!

Fuente: Asos


Este vestido, también midi, lleva un volante delantero, muy sencillo.

Fuente: Asos


Otra opción es una pieza lisa, como esta de escote off the shoulder. Puedes adornarlo con un cinturón, como en la foto, o dejarlo sin nada. ¡A tu elección!

Fuente: Asos


Para acabar con esta selección de Asos, tenemos este midi en un tono melocotón más intenso, casi coral. ¿Has visto qué preciosidad? ¡Nos encanta!



El siguiente vestido, de Carla Ruiz, lleva el pecho adornado con flores de gasa. Es perfecto tanto para invitada como para madrina. Un recogido bajo y, ¡lista!

Fuente: Carla Ruiz


Puedes optar por algo más sencillo, como este de Elena Rubio. Tiene manga ancha, muy básico, pero lo puedes completar con un tocado más vistoso.

Fuente: Elena Rubio


Para terminar con esta selección de vestidos, tenemos este de Sadoni. Hace efecto dos piezas, pero en realidad es la diferencia de color entre el busto y la falda. Tiene un escote en V muy favorecedor.

Fuente: Sadoni


¿Te han gustado estos vestidos? ¡Comparte tu look nupcial en la página de bodas en Facebook.

¡Nos vemos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos para invitadas vestidos verdes vestidos verdes para invitadas ...

Vestidos para invitadas en... ¡color verde!

Si te han invitado a una boda y todavía no has decidido el vestido que llevarás, ¡atenta a esta recopilación de vestidos en color verde! Un color con connotaciones de naturaleza, frescura y vitalidad. Es perfecto para los looks más elegantes y sofisticados. Además, es fácil encontrarlo en cualquier marca y para cualquier bolsillo. ¡Descubre estas tonalidades para ser la invitada perfecta! Empezand ...

invitadas

Vestidos estampados para invitadas

¿Tienes una boda esta temporada y no sabes qué ponerte? Hay también varias tendencias para tí entre las que puedes elegir. Si te gustan los vestidos estampados y los colores, ésta es tu oportunidad, porque si hay una tendencia destacada es la de los vestidos floreados. Ahora que llegan los días luminosos y el calor ha llegado el momento de lucir vestidos bonitos, femeninos y llenos de color. Ve ...

moda y belleza para bodas h

Vestidos para invitadas a bodas de día

Llega la temporada de las bodas, chicas, y me pregunto si ya sabéis qué vais a poneros en tan magnos eventos. Yo este verano tengo dos, ambas de día, y quiero ir muy guapa pero sin gastar mucho, porque todos sabemos el super gasto que implica ir a una ceremonia ¡regalo, accesorios, dinero extra, que si taxi, que si peluquería...! ¡Por no hablar del trapito que nos compremos! Os voy a enseñar algun ...

vestidos de invitadas vestidos para invitadas vestidos para ir de boda ...

Vestidos low cost para invitadas

Cuando nos invitan a una boda es inevitable no pensar en todo el dinero que nos tenemos que gastar. Empezando por el regalo de los novios y terminado por el vestido que nos vamos a poner. No es necesario irse a grandes marcas para conseguir el look perfecto. ¡Te enseñamos una selección de vestidos para invitadas de marcas muy asequibles! Empezamos por los vestidos de Mango, sus diseños son muy ele ...

vestidos de novia vestidos rojos vestidos invitadas ...

4 vestidos rojos para invitadas

El vestido de las invitadas no es tan importante como el de la novia, pero aunque no sea nuestro gran día, también debemos cuidar nuestro estilismo. Las dudas sobre el color del vestido que llevaremos suelen ser bastante frecuentes. Si te atreves con el rojo, éste puede ser una buena alternativa, ya que suele sentar bien a todo el mundo y parece que es el color por excelencia de los vestidos de f ...

vestidos para bodas vestidos cortos vestidos largos ...

Hermosos vestidos para invitadas a bodas

Se acerca la época de las bodas: fiestas hasta la madrugada, vestidos elegantes, peinados sofisticados… ¡a bailar toda la noche! Distintas tradiciones hacen de las bodas las fiestas más divertidas, porque son alegres y divertidas, hay música, excelente comida y mucho vino. En la oportunidad de convivir y conocer personas nuevas, el vestido que uses es una decisión que seguro piensas desde q ...

vestidos de st. patrick vestidos de fiesta vestidos para invitadas ...

Vestidos de fiesta St. Patrick 2015: ¡Para invitadas elegantes!

¡Ya está la nueva colección de vestidos de fiesta de St. Patrick! Los diseños, como cada año, son espectaculares y te harán sentir como una auténtica musa. La firma nupcial del grupo de Pronovias no deja a nadie indiferente con sus vestidos. ¡Os enseño los modelos que más han llamado mi atención! Los vestidos verdes me parecen una opción perfecta para asistir a una boda. Un color muy favorecedor y ...

moda y belleza para bodas vestidos para invitadas invitadas ...

La idea de la semana... Vestidos para invitadas en tonos pastel

Los colores pastel son una de las tendencias claras para esta temporada y, por ello, puede resultar una apuesta de los más acertada si tenemos que asistir a un enlace cercano. Estas tonalidades aportan un extra de romanticismo, ya que se trata, sobre todo, de rosas, azules, amarillos y salmón muy tiernos y que evocan a los caramelos de la infancia. Fo ...