El color melocotón, o durazno, es un color naranja suave muy favorecedor tanto en pieles claras como en pieles oscuras. Hemos hecho una selección en vestidos largos y cortos. ¿Los vemos?
Vestidos largos
Este vestido de Manu García tiene escote ilusión con un bordado florar en tonos melocotón y plata. La falda asimétrica le da un toque muy moderno y sexy. ¡Precioso!El siguiente es de Hannibal Laguna. Es de gasa, muy ligero y vaporoso. El toque de pedrería del busto lo completa de una maneta sutil, desde la cadera hasta la hombrera. ¡Ideal!
Pronovias tiene este sencillo y elegante vestido en melocotón. Un escote cerrado y ajustado para marcar curvas.
¡Para la madrina! Couture Club combina lo mejor del encaje y la gasa en este conjunto que simula falda y top. La flor de la cintura es el complemento perfecto, por no hablar de la manga. ¡Finísimo!
De Asos hemos seleccionado dos. El primero, en un tono melocotón pálido, es de falda plisada y cuerpo bordado. ¡Muy juvenil!
El segundo, más oscuro, también lleva falda plisada y busto bordado, pero adornado con una tira de brillantes en la cintura. ¡La espalda va descubierta!
¿Alguien ha dicho tul? Este de Innocentia, de corte griego es un acierto asegurado. Simple, sencillo y con caída. ¡Muy elegante! El drapeado que hace la tela lo viste. ¡No necesita nada más!
Si buscas algo más diferente, puedes apostar por uno con tonos dorados, como este de Ana Torres. La similitud entre el corte de la cadera y el puño de las mangas... ¡Nos encanta!
Otra opción es usar el toque distintivo en la cintura y el cuello, como en este de Oronovias. Escote halter y falda lisa. ¡Muy bonito!
Para acabar con esta selección de vestidos largos, tenemos este en tono melocotón pálido de escote corazón de Kenneth Winston. Está hecho con chifón, por lo que tiene mucho movimiento. ¡Monísimo!
Vestidos cortos
Empezamos la selección de vestidos cortos con este modelo de Valerio Luna. ¡Ideal para las madres de los novios! Para una boda de mañana, claro. Tiene escote corazón que incorpora unas mangas bordadas con gasa transparente. ¡Ideal!Couture Club os trae otro vestido en esta selección, esta vez corto. Se trata de una pieza con escote halter y estampado florar, como bordado, en dos tonos melocotón. ¡No necesita más complemento que el lazo de la cintura!
¡Asos también tiene vestidos por aquí! ¡Cinco! Este en melocotón pastel de corte midi es alucinante. Los volantes de las mangas son originales y del todo acertadas. Su corte quedará bien hasta a las futuras mamás.
Este, en cambio, es un melocotón pálido y estilo boho. Perfecto para una boda rural. Toda la pieza está plisada y adornada con una cenefa en el corte superior. ¡Precioso!
Este vestido, también midi, lleva un volante delantero, muy sencillo.
Otra opción es una pieza lisa, como esta de escote off the shoulder. Puedes adornarlo con un cinturón, como en la foto, o dejarlo sin nada. ¡A tu elección!
Para acabar con esta selección de Asos, tenemos este midi en un tono melocotón más intenso, casi coral. ¿Has visto qué preciosidad? ¡Nos encanta!
El siguiente vestido, de Carla Ruiz, lleva el pecho adornado con flores de gasa. Es perfecto tanto para invitada como para madrina. Un recogido bajo y, ¡lista!
Puedes optar por algo más sencillo, como este de Elena Rubio. Tiene manga ancha, muy básico, pero lo puedes completar con un tocado más vistoso.
Para terminar con esta selección de vestidos, tenemos este de Sadoni. Hace efecto dos piezas, pero en realidad es la diferencia de color entre el busto y la falda. Tiene un escote en V muy favorecedor.
¿Te han gustado estos vestidos? ¡Comparte tu look nupcial en la página de bodas en Facebook.
¡Nos vemos!