20 vestidos para invitadas en tonos melocotón

Si te han invitado a una boda, ¡toca buscar vestido! Pero antes de buscar el modelo hay que decidir el color, sobre todo si es una boda familiar. Es mejor no repetir tono entre los más allegados. Por eso, hoy te vamos a mostrar 20 vestidos para invitadas en tonos melocotón.

El color melocotón, o durazno, es un color naranja suave muy favorecedor tanto en pieles claras como en pieles oscuras. Hemos hecho una selección en vestidos largos y cortos. ¿Los vemos?


 

Vestidos largos

Este vestido de Manu García tiene escote ilusión con un bordado florar en tonos melocotón y plata. La falda asimétrica le da un toque muy moderno y sexy. ¡Precioso!

Fuente: Manu García


El siguiente es de Hannibal Laguna. Es de gasa, muy ligero y vaporoso. El toque de pedrería del busto lo completa de una maneta sutil, desde la cadera hasta la hombrera. ¡Ideal!

Fuente: Hannibal Laguna


Pronovias tiene este sencillo y elegante vestido en melocotón. Un escote cerrado y ajustado para marcar curvas.

Fuente: Pronovias


¡Para la madrina! Couture Club combina lo mejor del encaje y la gasa en este conjunto que simula falda y top. La flor de la cintura es el complemento perfecto, por no hablar de la manga. ¡Finísimo!

Fuente: Couture Club


De Asos hemos seleccionado dos. El primero, en un tono melocotón pálido, es de falda plisada y cuerpo bordado. ¡Muy juvenil!

Fuente: Asos


El segundo, más oscuro, también lleva falda plisada y busto bordado, pero adornado con una tira de brillantes en la cintura. ¡La espalda va descubierta!

Fuente: Asos


¿Alguien ha dicho tul? Este de Innocentia, de corte griego es un acierto asegurado. Simple, sencillo y con caída. ¡Muy elegante! El drapeado que hace la tela lo viste. ¡No necesita nada más!

Fuente: Innocentia


Si buscas algo más diferente, puedes apostar por uno con tonos dorados, como este de Ana Torres. La similitud entre el corte de la cadera y el puño de las mangas... ¡Nos encanta!

Fuente: Ana Torres


Otra opción es usar el toque distintivo en la cintura y el cuello, como en este de Oronovias. Escote halter y falda lisa. ¡Muy bonito!

Fuente: Oronovias


Para acabar con esta selección de vestidos largos, tenemos este en tono melocotón pálido de escote corazón de Kenneth Winston. Está hecho con chifón, por lo que tiene mucho movimiento. ¡Monísimo!

Fuente: Kenneth Winston


Vestidos cortos

Empezamos la selección de vestidos cortos con este modelo de Valerio Luna. ¡Ideal para las madres de los novios! Para una boda de mañana, claro. Tiene escote corazón que incorpora unas mangas bordadas con gasa transparente. ¡Ideal!

Fuente: Valerio Luna


Couture Club os trae otro vestido en esta selección, esta vez corto. Se trata de una pieza con escote halter y estampado florar, como bordado, en dos tonos melocotón. ¡No necesita más complemento que el lazo de la cintura!

Fuente: Couture club


¡Asos también tiene vestidos por aquí! ¡Cinco! Este en melocotón pastel de corte midi es alucinante. Los volantes de las mangas son originales y del todo acertadas. Su corte quedará bien hasta a las futuras mamás. 

Fuente: Asos


Este, en cambio, es un melocotón pálido y estilo boho. Perfecto para una boda rural. Toda la pieza está plisada y adornada con una cenefa en el corte superior. ¡Precioso!

Fuente: Asos


Este vestido, también midi, lleva un volante delantero, muy sencillo.

Fuente: Asos


Otra opción es una pieza lisa, como esta de escote off the shoulder. Puedes adornarlo con un cinturón, como en la foto, o dejarlo sin nada. ¡A tu elección!

Fuente: Asos


Para acabar con esta selección de Asos, tenemos este midi en un tono melocotón más intenso, casi coral. ¿Has visto qué preciosidad? ¡Nos encanta!



El siguiente vestido, de Carla Ruiz, lleva el pecho adornado con flores de gasa. Es perfecto tanto para invitada como para madrina. Un recogido bajo y, ¡lista!

Fuente: Carla Ruiz


Puedes optar por algo más sencillo, como este de Elena Rubio. Tiene manga ancha, muy básico, pero lo puedes completar con un tocado más vistoso.

Fuente: Elena Rubio


Para terminar con esta selección de vestidos, tenemos este de Sadoni. Hace efecto dos piezas, pero en realidad es la diferencia de color entre el busto y la falda. Tiene un escote en V muy favorecedor.

Fuente: Sadoni


¿Te han gustado estos vestidos? ¡Comparte tu look nupcial en la página de bodas en Facebook.

¡Nos vemos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

blanco madrinas vestidos de fiesta complementos ...

Hoy en Dançart flores queremos compartir 10 vestidos que son las nuevas tendencias en vestidos de novia. Tendencias de Pronovias 2016 nos muestran infinidad de modelos que van desde el modelo sirena, con grandes escotes,y cuellos halter con pedrerías que van desde lo tradicional hasta vestidos atrevidos y de lo más originales. Telas de encaje chantilly, rebrodé, gasa de seda, encaje francés esti ...

vestidos para invitadas vestidos verdes vestidos verdes para invitadas ...

Si te han invitado a una boda y todavía no has decidido el vestido que llevarás, ¡atenta a esta recopilación de vestidos en color verde! Un color con connotaciones de naturaleza, frescura y vitalidad. Es perfecto para los looks más elegantes y sofisticados. Además, es fácil encontrarlo en cualquier marca y para cualquier bolsillo. ¡Descubre estas tonalidades para ser la invitada perfecta! Empezand ...

boda vestidos para boda vestidos para invitadas ...

Lo primero que toda mujer piensa cuando es invitada a una boda es “¿qué me pongo?”. Cuando eres joven, las posibilidades son infinitas, miles de escotes, cortes, estilos.. Las nuevas tendencias te sirven de guía para definir el look que quieres llevar, como por ejemplo, este año con los tonos pastel, los escotes desiguales.. Sin embargo, en el caso de las invitadas maduras, la tarea de ...

vestidos de novia alma novias 2015 novias ...

Septiembre esta a las puertas y con él llegan las nuevas colecciones de vestidos de novia para 2015. Colecciones cargadas de diseños llenos de romanticismo. Si sueñas con un vestido de novia romántico, te propongo 10 modelos que podrían encajarte. Toma nota, porque el vestido de tus sueños podrías encontrarlo aquí, en el blog de Bodas con detalle. Una larga cola, encaje, tul, o delicada organza... ...

vestidos vestidos de novia vestidos de novia rosas ...

Cuando pensamos en vestidos de novia lo que primero se nos viene a la cabeza es el color blanco y es que este tono es todo un clásico. Sin embargo, las tonalidades en crudo o cáscara de huevo de han ido haciendo hueco poco a poco en la moda nupcial, ¡pero no venimos a hablarte de ellas! Hoy te vamos a enseñar unos vestidos que te volverán loca si tu color favorito es... ¡El rosa! Al contrario de l ...

Espalda al aire Novias Vestidos ...

Hoy vengo con una selección de vestidos con la espalda al aire o semi al aire. Con estos últimos me refiero a vestidos que llevan detalles en encaje, encaje y pedreria, gasa o algún otro material que deja entrever la espalda. Son vestidos muy sexys y femeninos, pueden ir genial para bodas en la playa o tipo boho ya que el detalle de la espalda puede hacer el vestido más informal y desenfadado. Tam ...

vestidos de fiesta vestidos de noche vestidos largos ...

No hay nada más emocionante que escuchar decir a una pareja de amigos que se van a casar. En cuanto recibes la invitación quieres comenzar a prepararte para el gran acontecimiento. Puede que sean de noche, de día, al aire libre o en un interior. Siempre nos dará ilusión escoger el vestido que portarás para el evento. Las bodas de esta temporada están en la puerta por lo que preparé estás ideas de ...

invitadas shopping boda de mañana ...

¿Qué tal estáis? Por fin ha llegado el momento de empezar las vacaciones de Semana Santa ¡Lo estaba deseando! Estoy deseando pasear por el Retiro, ir a dar una vuelta por el centro, comer en algún sitio especial con Fran y, en definitiva, disfrutar de Madrid que estos días está de lo más tranquila. La semana pasada vimos un post en el que os recomendaba 15 vestidos para ir a una boda de mañana qu ...

bodas

Finales de enero lo que significa que, si te casas este año, es hora de ir buscando y encargando tu vestido de novia y si te casas el año próximo, es hora de ir pensando en cuál es el estilo que te gustaría que tuviera tu vestido. Sea cual sea tu opción, hoy queremos presentarte tres diseñadores de vestidos de novia que no van a dejarte indiferente. ¿Quieres ver a quienes nos referimos? Adéntrate ...