Bodas

You can be Idea guardada 106 veces
La valoración media de 61 personas es: Muy buena

25 vestidos para bodas de tarde

vestidos de boda


 

 

¿Qué tal estáis? Por fin ha llegado el momento de empezar las vacaciones de Semana Santa ¡Lo estaba deseando!  Estoy deseando pasear por el Retiro, ir a dar una vuelta por el centro, comer en algún sitio especial con Fran y, en definitiva, disfrutar de Madrid que estos días está de lo más tranquila.

La semana pasada vimos un post en el que os recomendaba 15 vestidos para ir a una boda de mañana que os encantó y muchas me escribisteis para que os ayudase a resolver algunas dudas, a elegir vuestro look, el color del vestido… así que viendo lo mucho que os gustó, hoy os traigo otro shopping de vestidos para bodas pero esta vez para una boda de tarde. Supongo que todas sabréis que el protocolo para una boda de mañana exige lucir un vestido corto, pero para la tarde-noche es mucho más flexible y se permiten tanto el largo como el corto. Por ello, si tenéis una boda de tarde, os servirán todos los vestidos que os traigo hoy y los del otro post también.

Creo que el otro día no os lo dije, pero en Asos tenéis un vídeo de pasarela de cada vestido y así podéis ver mucho mejor el tono, la caída, el acabado… Yo nunca compro uno de los vestidos sin echarle un vistacito (está justo debajo de la foto del vestido) y también quería comentaros que los vestidos son largos. Las modelos son muy altas y les quedan tobilleros, pero cuando compré el mío me quedaba de largo perfecto.  Además, en Asos tenéis algunas vestidos que vienen en normal, tall y petite, más largos o más cortos para cubrir las necesidades de largo de todas. Yo me compré el normal y me quedaba perfecto con mi 1’62 cm de estatura y mis 12 cm de tacón Pero como siempre os digo, es importante que miréis muy bien todo el tema de las medidas. En cualquier caso, podéis ver mis consejos y opinión a la hora de comprar en Asos en este otro post.
 

image1xxl (3)


 

Este es el típico vestido “sencillo”, pero que tiene un toque muy especial gracias al precioso escote de encaje de la espalda. Si fuese para mí, lo combinaría con un recogido y unos bonitos pendientes y seguramente probaría que tal queda el toque de un cinturón joya finito, pero es muy importante que no tape el encaje de la espalda.

Es perfecto para ti si tienes la Silueta triángulo, Reloj de Arena y Rectángulo, si tienes Silueta Triángulo Invertido no te favorecerá mucho porque las mangas del vestido aumentarán ópticamente tus hombros.

 

image4xxl
 

El estampado y el corte de este vestido me parece súper favorecedor y especial.

Este vestido es perfecto si tienes la Silueta Reloj de Arena y Rectángulo, pero además si tienes una Silueta Triángulo Invertido, el peplum lateral va a compensar tus hombros y tus caderas.

 

vestido de fiesta
 

Este vestido me parece elegantísimo con el toque del encaje que tiene en el escote y en la espalda. Tenéis que verlo en movimiento, es todavía más bonito.

Este sienta bien a todas las siluetas! Silueta triángulo que no sean muy acusados, Reloj de Arena, Rectángulo y Triángulo Invertido.

image4xxl (13)


  Este vestido me recuerda muchísimo al que llevé yo en la boda de mi amiga Paloma. Además, el mío también le tenían en este color que era mi favorito, pero que descarté porque me quería poner el vestido también en una boda en noviembre. Este vestido pide a gritos un bonito cinturón con el que marcar la cintura.

Es perfecto para todas las que tenéis la Silueta triángulo, Reloj de Arena y Rectángulo.
 

vestido para boda


 

El corte asimétrico, el detalle del cinturón, el movimiento de la falda… Me gusta todo de este vestido. El único inconveniente que le veo es el tono que en la foto se ve muy blanco, pero en el desfile se ve más bien un tono rosa palo.

Es perfecto para todas las que tenéis la Silueta triángulo, Reloj de Arena y Rectángulo y para las que tengáis la silueta triangulo invertido pero muy poquito, es decir, que la diferencia entre vuestros hombros y caderas no es muy acusada.

 

vestido de fiesta
 

¡Monísimo! Ya sabes que me encantan los vestidos con corte helénico y este no podía ser menos . Tienes que verlo en movimiento porque es mucho más bonito de lo que se ve en la foto. Además, este tono azulón me parece precioso, pero si prefieres algo más neutro, también lo tienes en nude. Sin ninguna duda, lo combinaría con un precioso cinturón y tal vez, con unos bonitos pendientes.

Favorece a todas las siluetas, incluso a las Triángulo Invertido porque a pesar de tener la tira horizontal de los brazos, el cuerpo está lleno de líneas verticales y diagonales que junto con los tirantes, ayudan a disimular la anchura de los hombros.

vestido para boda


 

¡Monísimo! De nuevo, las fotos no le hacen justicia porque el vestido tiene un corte precioso, así que tenéis que verlo en movimiento sí o sí

Además, es el típico vestido que favorece a todas las siluetas.

 

vestido de fiesta
 

Este vestido es absolutamente perfecto si tienes una silueta triángulo invertido porque el corte del cuerpo compensa ópticamente tus hombros y caderas. Además, ¡tiene un escote precioso en la espalda! Yo lo combinaría con un precioso cinturón, por ejemplo uno de los metalizados que te enseño un poco más abajo ;).

También es perfecto para la silueta reloj de arena y rectángulo.

 

vestido para boda
 

Monísimo, sobre todo para las más jovencitas. Bastan unos bonitos pendientes y un clucth de fiesta para conseguir un look espectacular.

Le sienta como un guante a la Silueta Triángulo Invertido, Reloj de Arena y Rectángulo.

image4xxl (8)


Igual que el turquesa de más arriba, este es un vestido sencillo, pero con un corte y una caída muy bonitos y en el que los complementos pueden ser la clave.

Es perfecto si tienes Silueta triángulo, Reloj de Arena Rectángulo.

 

image1xxl (14)
 

Este vestido me parece súper bonito y el detalle de la pedrería de las mangas es muy, pero que muy especial.

Es perfecto si tienes la Silueta Triángulo Invertido, Reloj de Arena y Rectángulo.

 

image1xxl (11)
 

¡Precioso! Tienes que verlo en el desfile porque tiene un escote en la espalda y un movimiento preciso. Además, lo tienes también en nude si te gusta más. ¿Te acuerdas que el otro día también lo seleccioné en corto?

Es perfecto para todas las siluetas.

vestido para una boda


 

Este vestido me parece muy bonito y además tiene un tono rosa precioso ¿Verdad?

Es perfecto para la Silueta Reloj de Arena, Triángulo Invertido y Rectángulo, pero las siluetas triángulo tienen que tener cuidado porque puede estrechar mucho sus hombros y descompensarlos, aún más, con las caderas.

 

image1xxl (10)
 

¡Maravilloso! Tienes que verlo en el desfile porque es precioso y el color… ¿Imaginas lo bonito que puede quedar con unos pendientes grandes de piedras de varios tonos? Es fundamental que elijáis un clutch rígido de fiesta para llevar con este vestido y darle un toque más festivo.

Este sienta de maravilla a la Silueta triángulo invertido, Reloj de Arena y Rectángulo.

 

image1xxl (15)
 

Este vestido lo tenéis en este tono gris perla y en un rosa palo que es del que tenéis el enlace.

Es perfecto si tienes una  Silueta Triángulo Invertido, Reloj de Arena y Rectángulo.

vestido de boda


Este es el típico vestido que hay que verlo puesto. A priori me parece muy bonito, pero habría que ver cómo queda realmenete

Este sienta bien a Silueta Reloj de Arena, Triángulo Invertido y Rectángulo.

 

VESTIDO PARA BODA
 

Es igual que el rosa que os he enseñado un poco más arribe e igual de bonito ¿Verdad?

Este sienta bien a la Silueta Reloj de Arena, Triángulo Invertido y Rectángulo.

image4xxl (10)


 

Me encanta el corte, el estampado y el tejido de este vestido. Creo que es una opción fabulosa.

Puede ser una buenísima elección si tienes la Silueta Reloj de Arena, Triángulo y Rectángulo.

 

image4xxl (11)
 

Me encantan los vestidos midi de tul, no lo puedo evitar, así que, como no podía ser de otro modo, este vestido ¡Me encanta! Además, también lo tenéis en largo y en un precioso tono gris perla.

Este sienta bien a: Silueta triángulo, Reloj de Arena y Rectángulo.

 

image1xxl (8)
 

Este tipo de vestidos con drapeados estilizan una barbaridad porque corrigen allí donde sea necesario. Además, el color ciruela es mi perdición.

Le favorece a la Silueta Reloj de Arena, Triángulo Invertido,  Rectángulo y a Triángulos no muy acusados.

vestido de boda


 

El tono de este vestido es más bien un rosa palo y tiene un corte que es perfecto para  Silueta Reloj de Arena, Triángulo y Rectángulo.

image4xxl (3)


 

Cortito y lleno de encaje en un precioso tono rosado. Es perfecto para todas las Siluetas.

Tallas Grandes
 

Prometo prepararos un post de vestidos exclusivamente para las que tenéis una tallita un pelín más grande porque también hay cosas monísimas para vosotras. De momento os dejo con una pequeña selección.

image4xxl (5)


 

¡Súper favorecedor! Este vestido disimula donde tiene que disimular y realza donde debe hacerlo. Además, quedaría maravilloso con unos bonitos pendientes ¿No os parece? El escote es tipo halter, pero en la foto le han puesto una capelina gris encima.

 

image4xxl (4)

Los drapeados y el escote asimétrico estilizan muchísimo la figura y junto a la caída de la falda, os ayudará a lucir estupendas.

image4xxl (9)


 

¡Fabuloso! Creo que no me puede gustar más este vestido al más puro estilo Hollywood.

  Y para completar vuestro look de boda os dejo con una pequeña selección de clutch y de cinturones. 

De nuevo, sólo tienes que pinchar en la foto para ir directamente a la página de venta y echarle un vistacito.

bolso de boda


image2xxl


bolso de boda 2


 
bolso de fiesta


bolso de fiesta 4


bolso de fiesta 9


 

Cinturones

cinturon fiesta


cinturon-joya


cinturon fiesta 3


 

¿Qué te parecen? ¿Te ha gustado alguno?

Si no has encontrado ningún vestido que te convezca, puedes ver todos los vestidos del shopping de la semana pasada y  recuerda que es importante que conozcas muy bien tu tipo de cuerpo. Puedes averiguarlo y aprender todo lo necesario para sacar el máximo partido a tu silueta en:

 
siluetas-8


SILUETA-TRIANGULO-INVERTIDO5


como-sacar-partido-cuerpo-rectangulo-2


   

En el primer post puedes encontrar información sobre las Siluetas Reloj de Arena y Triángulo y unas consideraciones generales que es importante que tengas en cuenta.

Espero que paséis una maravillosa Semana Santa y la disfrutéis al máximo.

Un besito

Vane

Fuente: este post proviene de You can be, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡De vuelta!

¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? No me puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde la última vez que me pasaba por aquí estás Navidades… Tengo muchos proyectos maravillosos que no me dejan ...

Ideas de regalo por menos de 50€

Siempre me ha encantado regalar. Es algo que disfruto muchísimo. Pensar un poquito en la persona a la que le quieres regalar, qué le podría gustar o tratar de encontrar aquello que sabes que le encant ...

Recomendamos

Relacionado

vestidos de novia diseñadores vestidos

Colección Rosa Clará 2015: los vestidos más cucos

Dejamos atrás las Navidades y empezamos el año nuevo hablando de la nueva colección de Rosá Clará, una marca nupcial que nos encanta, de hecho mi vestido de novia pertenecía a la colección 2013 y lo llevé encantada de la vida. ¡Era el vestido perfecto! Así que hoy, para la alegría de las incondicionales de Rosa Clará, hacemos un repaso a su última colección y os presentamos nuestros vestidos favor ...

moda

Tanger by ImmaClé

Empezamos la semana con moda nupcial, pero antes de empezar, tengo que agradecer a todos y cada uno de vosotros, por estar detrás de la pantalla, tanto en el blog, como en Instagram y Facebook. Gracias por el cariño de la última semana, y los mensajes de felicitación por el anuncio de la nueva colaboración, el Blog Nupcial de Celebrities y Antena 3, "Nika se va de Boda" , sin vosotros ...

vestidos de novia vestidos ideas ...

Vestidos de bodas según tu tipo de cuerpo

En la web puedes encontrar infinidad de Imágenes de Vestidos de Bodas, pero saber exactamente cuál es el tipo de vestido que se adapte mejor a tu tipo de figura es todo un dilema, y puede hacer perder la paciencia a muchísimas novias, ya que la búsqueda de su traje de novia perfecto puede llegar a ser una verdadera prueba de paciencia y perseverancia. No se trata solamente de escoger el vestido qu ...

vestidos de novia

Tipos de vestidos de novia más vendidos

Si estas próxima a casarte y deseas saber qué tipo de vestido es el que te queda mejor de acuerdo a tu tipo de cuerpo, aquí te daré algunos tips para ir preparando con tiempo tu búsqueda para encontrar el vestido perfecto. Existen muchos estilos de vestidos, cortes, telas y texturas, por lo que la búsqueda suele ser estresante. Lo importante es que sepas que tipo de vestido te favorece más, tomand ...

bodas vestido de novia boda vintage ...

9 impactantes vestidos de novia estilo vintage que robarán todas las miradas

9 Impactantes Vestidos De Novia Estilo Vintage Que Se Robarán Todas Las Miradas

Cada día pasa somos más las mujeres que con nuestras prendas de vestir nos encanta evocar el pasado mientras dejamos una huella imborrable de sensualidad y elegancia en nuestro presente y por supuesto el día de la boda no es la excepción. Una Boda vintage nos envuelve en un aire de sin igual de romanticismo y elegancia, dos elementos esenciales para una boda de ensueño. Para evocar este ambie ...

vestidos cortos vestidos de novia vestidos cortos de novia ...

Vestidos cortos de novia

Cada vez son más las novias que apuestan por un diseño corto el día de su boda, lo que le garantiza la máxima comodidad sin tener que perder un ápice de elegancia y sofisticación. Asimismo, esta idea puede ser perfecta para bodas de mañana o por lo civil, así como para aquellas personas que no están acostumbradas a llevar vestidos largos y no terminan de verse con uno. Repasamos algunas de las últ ...

invitaciones de boda invitados la boda ...

Tendencias de vestidos de invitada para bodas en Septiembre

Las bodas en septiembre tienen cierto encanto nostálgico, que las hace muy especiales. Sin embargo, para las invitadas puede ser un rompecabezas elegir el vestido ideal para la boda. Los de verano pueden ser demasiado frescos y aún hace demasiado calor para un vestido invernal. Menos mal que la mayoría de las tiendas tienen una colección especial para invitadas de boda en esta época del año. Vest ...

vestido invitadas complementos ...

Cómo reutilizar un vestido para diferentes bodas

¿Te han invitado a varias bodas? ¿Tienes un presupuesto reducido? ¡Tranquila! Puedes reutilizar el mismo vestido y que parezca nuevo. Si todavía no sabes cómo, no te pierdas estos tips para ir a la última con un vestido reciclado. Vestido La mejor opción es optar por un vestido de un solo color y que este último sea básico. Los tonos pastel, negros o grises son un clásico que nunca pasan de moda ...

melocotón invitadas vestidos invitadas ...

20 vestidos para invitadas en tonos melocotón

Si te han invitado a una boda, ¡toca buscar vestido! Pero antes de buscar el modelo hay que decidir el color, sobre todo si es una boda familiar. Es mejor no repetir tono entre los más allegados. Por eso, hoy te vamos a mostrar 20 vestidos para invitadas en tonos melocotón. El color melocotón, o durazno, es un color naranja suave muy favorecedor tanto en pieles claras como en pieles oscuras. Hemos ...

vestidos para bodas vestidos cortos vestidos largos ...

Hermosos vestidos para invitadas a bodas

Se acerca la época de las bodas: fiestas hasta la madrugada, vestidos elegantes, peinados sofisticados… ¡a bailar toda la noche! Distintas tradiciones hacen de las bodas las fiestas más divertidas, porque son alegres y divertidas, hay música, excelente comida y mucho vino. En la oportunidad de convivir y conocer personas nuevas, el vestido que uses es una decisión que seguro piensas desde q ...