El día de tu boda es un día que marca el resto de tu vida en un una nueva etapa. Como novios el estar juntos es una decisión que se toma basada en el amor y la atracción, pero cuando deciden pasar el resto de sus vidas juntos entonces se están comprometiendo su futuro en una historia para disfrutar y resolver las maravillas de la vida.
Este día quiero darte algunas ideas para hacer del día de tu boda más especial y te estoy hablando de la decoración de entradas que es la primera impresión que darás a tus invitados y familiares.
Todos los elementos decorativos de este día tienen que ir de acuerdo a tu estilo y a algo que te represente, es por ello que también existen diferentes entradas de boda desde estilos rústicos hasta de florales; el set perfecto será parte de este día especial para ti. ¡Vamos a verlo!
Ventana a un nuevo mundo:
Esta idea es muy hermosa y elegante, en realidad lo único que necesitas es un par de cortinas del color que más desees. Algunos elementos como flores, candelabros y listones pueden hacer de esta escena como una de película. Los tonos claros y pasteles crearán un ambiente delicado a tu boda, agrega un poco de iluminación y tendrás la entrada perfecta.
Camino al cielo:
Con esta idea crearás una atmósfera de cuento de hadas ya que los elementos que se usan en este tipo de entradas son muy sencillos. Sin embargo la manera en que se ponen hacen de esta idea la más romántica. Utiliza elementos como pétalos de rosa, plantas, luces y ramas; lo que tienes que hacer es crear un camino o pasillo con todos estos elementos como decoración principal.
Puerta principal:
Es ideal para una boda rústica o de jardín, consta de colocar una puerta grande de madera, ya sea desgastada para un estilo antiguo o nueva para uno más clásico. Adorna con unas cuantas flores o luces y tendrás la boda de exterior más hermosa.