comunidades

26 ideas originales para decorar un altar de boda

El oto día estuve buscando ideas para crear un altar ya que se puso en contacto conmigo una wedding planner que quería que le consiguieramos uno para una boda que tiene que realizar en el mes de julio.Y pensé que a lo mejor tu también estas buscando inspiración para crear el tuyo.Así que hoy vengo con 27 ideas originales para decorar el altar de una boda

Son propuestas de lo más variadas para bodas civiles preferiblemente pero también puedes tomar nota si tu boda es religiosa. Tanto si es en el exterior como en un recinto cerrado.Si es en la playa o en un jardín o tal vez en un rincón bucólico de un bosque o campo. Ya sea cual sea la temática de la boda en internet encuentras infinidad de ideas para que el altar sea de lo más original y creativo.

Hecho con cintas y pompones como este.Para crear un ambiente divertido.



 Una propuesta similar pero en forma de tipi que esta en plena tendencia.



 O con un estilo más chic y vintage con esos muebles recuperados que quedan tan bien.



 Siguiendo con la tendencia de utilizar elementos vintage y/o reciclados aquí tienes otras ideas.



 



 



Las puertas viejunas son una opción muy en auge por su valor decorativo,ya que sirven de soporte para realizar decoraciones desde las más sencillas a las más espectaculares. 



 



 



Las pérgolas tanto de madera como de forja o creadas de forma artesanal con troncos y ramas son otro elemento a tener en cuenta y para las incondicionales de las flores estos soportes son ideales.



 



 



 Un espectacular árbol para los más eco puede ser el marco ideal para crear tu altar.



 Tules,macramé, cortinas de encaje,telas y más tela son otro elemento a tener en cuenta.



Si tu boda es nocturna la iluninación es imprescindible en la decoración de este rincón tan importante donde te darás " el sí quiero". Guirnaldas, farorles lámparas de araña, apliques de luz, velas entre otras formas de iluminación.Como elementos únicos o cominados entre si.



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



Como ves las propuestas son infinitas desde las más sofisticadas a las más sencillas.Todas tienen cabida dependiendo del estilo que tenga vuestra boda porque el altar como parte de toda la celebración tiene que ir en consonancia con el resto  de la decoración.

La imagénes la he extraido de mi tablero de pinterest wedding altar si quieres seguir inspirándote pasate por él,encontrarás más ideas.

 ¿Has pensado ya cuál va a ser el estilo del altar de tu boda o aún no lo tienes decidido? 

 Si te he gustado las propuestas y crees que puede ser útil a alguno de tus amigo/as o conocidos comparte en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

¡Feliz jueves!

Isabel

 

 

 

 


   

   

Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: decoración de boda

Recomendamos