Bodas

DiegoMeliton Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Ideas para pedir matrimonio



Para empezar este post quiero contarte un poco acerca de mi obsesión con las historias románticas. Desde que yo era un niño siempre estuve atraído a aquellos cuentos de amor en donde siempre triunfaba la felicidad y los sentimientos, no solo me encantaba leer de amor, también me obsesione con música y películas de esta rama del romanticismo.
 

A través de los años ese sueño de encontrar a esa persona especial y vivir cosas hermosas juntos se hizo cada vez mas fuerte, espero que la ley de atracción de resultado en mí, fue así como comencé a desarrollar una pasión de como seria el día en el que propondría matrimonio.
 

Se escucha un tanto infantil y tal vez de cuento de hadas el pensar en como pedir que una persona comparta su vida con otra, pero para mi el día en el que estas seguro que has encontrado a tu otra mitad debe ser celebrado de la manera más sincera y especial. Te voy a dar algunas ideas para proponer matrimonio que salen de un corazón romántico así que este post es muy emocional. Mi misión el día de hoy es poder inspirarte a que sea una ocasión inolvidable para ti y para tu pareja. Deja los nervios a un lado y vive la magia de pasar el resto de tus días con el amor de tu vida. 


 

Volando alto:

Donde sea que estés en el mundo existen lugares donde puedes subir a un globo aerostático, hace algunos años sería muy difícil, pero hoy en día no es nada complicado volar en unos de estos globos. El set perfecto para pedir matrimonio aquí seria durante un atardecer donde puedan tener la vista del mundo debajo de ustedes con los rayos naranjas del sol. 





Bajo las estrellas:

Es momento de darle un toque más especial a esta idea, busca un lugar lejano de todo el ruido de la ciudad, donde no tengan distracciones, un lugar donde sólo estén tú y tu pareja. Puede ser un campo abierto, un jardín lleno de flores o incluso un bosque, créeme que entre más misterioso mejor. Prepara unos bocadillos pequeños para el momento y todo estará listo. 





Al mar abierto:

Puedes aprovechar tus próximas vacaciones en la playa y preparar una sorpresa hermosa, en esta idea no importa si es de día o de noche, lo que importa es que sea con vista al mar. Quizá a la orilla de la playa en un atardecer o en un pequeño bote en medio del mar a la luz de la luna. El estar junto al mar le dará un toque muy especial a esa propuesta. 




Estas son unas ideas de como hacer de ese momento aún más especial, si te contará todas las que se me vienen a la cabeza no acabaríamos este post. Recuerda que una propuesta de matrimonio no necesariamente debe costarte una fortuna, puedes hacer infinidad de cosas con mucha creatividad, la cual podrás recordar años después y sonreír por lo hermoso que fue. Lo que importa es crear esa magia entre tú y tu pareja. ¡Hasta la próxima! 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos